Imposible acceder a movistarplus desde otro operador

AF1974
Yo probé el VDSL
Imposible acceder a movistarplus desde otro operador

Buenos dias

 

en mi residencia vacacional he contratado fibra con otro operador y no tengo acceso a movistar plus. El descodificador intenta de conectar a la red y solo ofrece la opción de reiniciar

 

esto sucede en el movil, pagina web de ordenador 

 

He visto que otros usuarios encontraron el mismo problema. Parece que se soluciona si contacto directamente con ustedes

 

Saludos

Mensaje 1 de 13
2.255 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AF1974 y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

En relación a tu consulta, necesitamos que nos indiques el rango completo de la IP de tu instalación de internet. Este dato te lo facilita el actual proveedor en tu segunda residencia.

 

Quedamos a espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.221 Visitas
AF1974
Yo probé el VDSL

Me had avisado de comprobarlo con miil.es

 

el resultado es siguiente

Tu IP es **********

 

pero en la pagina de mi router tengo a otra IP 

***********

 

No es si esto es lo que buscamos

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 13
2.160 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AF1974

 

Necesitamos que nos envíes por privado el rango completo de IP de navegación que debes solicitar a tu operador (el de la segunda residencia).

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.142 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AF1974

 

Lo que nos envías por mensaje privado es tu ip actual.  Esta información no nos serviría porque en cuanto tu router te de otra IP al ser dinámica tendrías de nuevo el problema.

 

Por eso te pedimos que nos envíes el rango completo de IP que te facilita el operador actual donde tienes contratado el servicio.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.133 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AF1974

 

Continuamos pendientes de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.116 Visitas
AF1974
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

He pedido a mi operador de cambiar mi IP a estática por muchos motivos pendientes. Han prometido de resolver el asunto en un par de dias

 

Gracias

Mensaje 7 de 13
2.111 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AF1974

 

Perfecto. Cualquier problema no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.110 Visitas
AF1974
Yo probé el VDSL

Buenos tardes

 

Finalmente me han mandado un rango completo de las IPs 

 

149.6.193.0/24

 

Un saludo

Mensaje 9 de 13
2.067 Visitas
AF1974
Yo probé el VDSL

Buenos tardes

 

Finalmente me han mandado un rango completo de las IPs 

 

149.6.193.0/24

 

Cuales son pasos siguientes?

 

Un saludo

Mensaje 10 de 13
2.037 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AF1974

 

Nos comunican que la gestión está realizada y ya debería funcionar.

 

¿Nos puedes confirmar que está correcto, por favor?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.991 Visitas
AF1974
Yo probé el VDSL

tengo acceso desde ordenador y aplicación en mi movil

 

es posible de conectar descodificador también? o es posible solo con fibra de Movistar?

 

Un saludo

Mensaje 12 de 13
1.970 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado en pc y móvil.

 

El descodificador tiene que conectarse a través de fibra de Movistar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.948 Visitas