Buenos dias
en mi residencia vacacional he contratado fibra con otro operador y no tengo acceso a movistar plus. El descodificador intenta de conectar a la red y solo ofrece la opción de reiniciar
esto sucede en el movil, pagina web de ordenador
He visto que otros usuarios encontraron el mismo problema. Parece que se soluciona si contacto directamente con ustedes
Saludos
Hola @AF1974 y bienvenid@ a la Comunidad!!
En relación a tu consulta, necesitamos que nos indiques el rango completo de la IP de tu instalación de internet. Este dato te lo facilita el actual proveedor en tu segunda residencia.
Quedamos a espera de tu respuesta.
Un saludo
Inmaculada
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Editado 04-05-2020 16:43
Editado 04-05-2020 16:43
Me had avisado de comprobarlo con miil.es
el resultado es siguiente
Tu IP es **********
pero en la pagina de mi router tengo a otra IP
***********
No es si esto es lo que buscamos
Un saludo
Hola @AF1974
Necesitamos que nos envíes por privado el rango completo de IP de navegación que debes solicitar a tu operador (el de la segunda residencia).
Un saludo
Marcela
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Hola @AF1974
Lo que nos envías por mensaje privado es tu ip actual. Esta información no nos serviría porque en cuanto tu router te de otra IP al ser dinámica tendrías de nuevo el problema.
Por eso te pedimos que nos envíes el rango completo de IP que te facilita el operador actual donde tienes contratado el servicio.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
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Hola @AF1974,
Continuamos pendientes de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Saludos
Laura
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Buenos dias
He pedido a mi operador de cambiar mi IP a estática por muchos motivos pendientes. Han prometido de resolver el asunto en un par de dias
Gracias
Hola @AF1974
Perfecto. Cualquier problema no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenos tardes
Finalmente me han mandado un rango completo de las IPs
149.6.193.0/24
Un saludo
Buenos tardes
Finalmente me han mandado un rango completo de las IPs
149.6.193.0/24
Cuales son pasos siguientes?
Un saludo
Hola @AF1974
Nos comunican que la gestión está realizada y ya debería funcionar.
¿Nos puedes confirmar que está correcto, por favor?
Un saludo
Cristina
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tengo acceso desde ordenador y aplicación en mi movil
es posible de conectar descodificador también? o es posible solo con fibra de Movistar?
Un saludo
Editado 02-06-2020 12:30
Editado 02-06-2020 12:30
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado en pc y móvil.
El descodificador tiene que conectarse a través de fibra de Movistar.
Saludos
Pilar
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