Imposible acceder app Mi Movistar+ en Smart TV ni en Internet

Angel CC
Yo probé el VDSL
Imposible acceder app Mi Movistar+ en Smart TV ni en Internet

Hola buenos días,

 

Me resulta imposible conectarme a la app Movistar desde la Smart TV y por internet.

 

Tengo contratado fusión y la tv con el decodificador, ahora he cambiado el televisor y he descargado la app para verlo desde ahí pero no me reconoce.

 

He consultado en mi espacio  Movistar y me sale como ACTIVADO el servicio pero introduzco mis datos de email y contraseña de acceso y me dice que no hay ningún usuario con esa dirección.

 

Estoy tratando de llamar al 1004 pero el servicio está saturado.

 

Podrían ayudarme por favor?

 

Gracias 

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
645 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Angel CC,

 

Puedes probar a recuperar tu usuario aquí, si el usuario lo estas poniendo correctamente, puedes probar a cambiar la contraseña.

 

Quedo a la espera de si se resuelve con esto.

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
599 Visitas
Angel CC
Yo probé el VDSL

Hola buenos días,

 

Introduzco mi correo y me sale que tengo activo el servicio multidispositivo, acto seguido me identifico para acceder y me sale el siguiente mensaje;

 

¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

 

No puedo cambiar usuario ni contraseña ya que no me reconoce, llamé al 1004 y me comentaron que estaba todo correcto, que debería poder acceder.

 

En el menú de ayuda de Movistar me recomiendan, que para estas situaciones, pruebe de desactivar el servicio multidispositivo y volverlo a activar, pero el enlace de "click aquí" da error404.

 

Sinceramente no sé ya que más hacer.

 

Alguna recomendación?

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
597 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Angel CC,

 

Puedes pasarnos tus datos (Nº de teléfono, DNI, móvil de contacto y el e-mail) por mensaje privado para que lo podamos mirar?

 

Saludos,

 

Quique

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
594 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Angel CC,

 

Hemos recibido tus datos y lo trasladamos al área correspondiente para darte una solución lo antes posible.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
582 Visitas
Angel CC
Yo probé el VDSL

Hola,

 

De acuerdo muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
580 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya lo tienes modificado, puedes revisar tu correo y decirnos si puedes entrar.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
574 Visitas
Angel CC
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya puedo acceder al servicio desde el pc y desde la Smart TV.

 

Todo correcto, muchas gracias por su ayuda

 

Saludos

 

Mensaje 8 de 8
572 Visitas