Hola buenos días,
Me resulta imposible conectarme a la app Movistar desde la Smart TV y por internet.
Tengo contratado fusión y la tv con el decodificador, ahora he cambiado el televisor y he descargado la app para verlo desde ahí pero no me reconoce.
He consultado en mi espacio Movistar y me sale como ACTIVADO el servicio pero introduzco mis datos de email y contraseña de acceso y me dice que no hay ningún usuario con esa dirección.
Estoy tratando de llamar al 1004 pero el servicio está saturado.
Podrían ayudarme por favor?
Gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Angel CC,
Puedes probar a recuperar tu usuario aquí, si el usuario lo estas poniendo correctamente, puedes probar a cambiar la contraseña.
Quedo a la espera de si se resuelve con esto.
Saludos
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Hola buenos días,
Introduzco mi correo y me sale que tengo activo el servicio multidispositivo, acto seguido me identifico para acceder y me sale el siguiente mensaje;
¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.
No puedo cambiar usuario ni contraseña ya que no me reconoce, llamé al 1004 y me comentaron que estaba todo correcto, que debería poder acceder.
En el menú de ayuda de Movistar me recomiendan, que para estas situaciones, pruebe de desactivar el servicio multidispositivo y volverlo a activar, pero el enlace de "click aquí" da error404.
Sinceramente no sé ya que más hacer.
Alguna recomendación?
Gracias
Saludos
Hola @Angel CC,
Puedes pasarnos tus datos (Nº de teléfono, DNI, móvil de contacto y el e-mail) por mensaje privado para que lo podamos mirar?
Saludos,
Quique
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Hola @Angel CC,
Hemos recibido tus datos y lo trasladamos al área correspondiente para darte una solución lo antes posible.
Saludos.
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Buenos días,
Ya lo tienes modificado, puedes revisar tu correo y decirnos si puedes entrar.
Un saludo
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Hola,
Ya puedo acceder al servicio desde el pc y desde la Smart TV.
Todo correcto, muchas gracias por su ayuda
Saludos