Llevo dias intentando acceder en el movil a moviestar+
Imposible es pa volverse loco....en 1004 20 minutos de espera pa naaaaaa
Y seguir los pasos en el movil no me soluciona naaaaa
Q puedo hacer.....?
Hola,
Entiendo que has activado movistar+ en dispositivos verdad?
Has probado en otro dispositivo ya sea movil, tablet, ordenador o smart tv?
Hola
Muchas gracias por contestar.
Ya se ha solucionado el problema.
Di un parte de incidencias en Mi Moviestar y esta mañana al fin me han llamado
Despues de 15 dias intentado hablar con alguna "persona"
De nada.
Ok perfecto!
Solucionado entonces que es lo que importa 😉
Hola @Maria Carmen4 y bienvenid@ a la Comunidad.
Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.
Si tiene alguna consulta más en un futuro ya sabes donde estamos.
@mvirum, gracias por tu aportación.
Gracias por unirte y participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram