Imposible activación Movistar+ en dispositivos

Highlighted
Imposible activación Movistar+ en dispositivos

Buenas tardes,

El 6 de febrero me realizaron el alta de la tv. Al activar Movistar+ en dispositivos me dice que ya está activado pero como no he recibido el correo intento recuperar la contraseña y me sale el mensaje Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.".

En el 1004 me dicen que no me pueden asociar la cuenta de correo porque hay una incidencia abierta. Esta incidencia se abrió automáticamente el 7 de febrero cuando vinculé la cuenta que ya tenía contratada con Netflix a Movistar.

No tengo problemas para ver Netflix en Movistar pero la incidencia llevo 3 días intentando que la cierren y no lo consigo. Me pueden ayudar?

Gracias.

Mensaje 1 de 28
422 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Highlighted
Re: Imposible activación Movistar+ en dispositivos

Hola @mockingbird

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
366 Visitas
Highlighted
Re: Imposible activación Movistar+ en dispositivos

Hola,

Acabo de enviar los datos solicitados.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 3 de 28
361 Visitas
Highlighted
Re: Imposible activación Movistar+ en dispositivos

Hola @mockingbird

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
346 Visitas
Highlighted
Re: Imposible activación Movistar+ en dispositivos

Hola @mockingbird

 

Por motivos de seguridad, para que podamos registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos, necesitamos que nos confirmes por privado los últimos 4 dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
342 Visitas
Highlighted
Re: Imposible activación Movistar+ en dispositivos

Hola,

Acabo de enviar la información solicitada.

 

Muchas gracias!

Mensaje 6 de 28
320 Visitas
Highlighted
Re: Imposible activación Movistar+ en dispositivos

Hola @mockingbird

 

En relación a tu petición, te informamos que actualmente consta un pedido de alta de Netflix que no está cumplimentado en el sistema por lo que no es posible realizar la gestión de alta en Movistar+ en Dispositivos.

 

Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar que finalice el pedido y poder tramitar tu petición.  Vamos a estar pendientes de la resolución, para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
300 Visitas
Highlighted
Re: Imposible activación Movistar+ en dispositivos

Hola,

Ese pedido de alta de Netflix se generó automáticamente cuando vinculé la cuenta que ya tenía de Netflix a Movistar. Como podéis ver tiene fecha de compra y fecha prevista fin 07/02/2020. Tengo acceso a Netflix a través de Movistar no se qué le falta por cumplimentar a ese pedido.

Des del día 7 de febrero estoy intentando que cierren ese pedido. El lunes 10 de febrero me registraron la petición CI20023EYW73Z2 y me dijeron que en 48 horas estaría cerrado pero sigue abierto y no puedo acceder a Movistar+ dispositivos que estoy pagando.

Supongo que tendré que acabar dando de baja el pedido Fusión Selección Plus con Ficción y volver al contrato anterior.

Gracias.

Mensaje 8 de 28
289 Visitas
Highlighted
Re: Imposible activación Movistar+ en dispositivos

Hola @mockingbird

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Te informamos que tal y como te informamos el pedido de Netflix se encuentra en incidencia y hasta que no esté finalizado,no es posible solicitar la activación del servicio Movistar+ en tus dispositivos, ya que el sistema no permite tener 2 pedidos abiertos.

 

Comprobamos que hay una gestión en trámite para agilizar la cumplimentación del pedido. Seguiremos pendientes de tu caso y te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
270 Visitas
Highlighted
Re: Imposible activación Movistar+ en dispositivos

Buenos dias,

 

Muchas gracias por su contestación. No entiendo que finalizar este "pedido" tarde tanto. Llevo 4 dias intentando que alguien finalice la incidencia. El resultado es que hoy es jueves todavia no esta resuelto y mañana es viernes. El fin de semana esta a la vuelta de la esquina y otro fin de semana que me quedo sin poder ver Movistar + en dispositivos.

 

Parece ser que lo unico que me queda es pagar, callar y sufrir las consecuencias. Que puede tardar este proceso? Una semana, un mes.

 

De todas maneras estoy muy agradecida por la atención que estoy recibiendo en este foro.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 10 de 28
257 Visitas
Highlighted
Re: Imposible activación Movistar+ en dispositivos

Hola de nuevo @mockingbird

 

Sentimos no poder darte una fecha estimada de resolución, pero te aseguramos que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para poder agilizar la finalización del pedido que tienes en trámite.

 

Seguiremos pendientes de tu caso y te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
242 Visitas
Highlighted
Re: Imposible activación Movistar+ en dispositivos

Buenos dias,

 

Sigo en la misma situacion sin poder activar el usuario de Movistar+ en dispositivos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 28
223 Visitas
Highlighted
Re: Imposible activación Movistar+ en dispositivos

Hola @mockingbird,

 

Seguimos pendientes de tus gestiones. Te mantendremos informa@.

 

Un saludo

Laura



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
212 Visitas
Highlighted
Re: Imposible activación Movistar+ en dispositivos

Buenos días,

 

Otro dia más que sigo sin poder activar Movistar+ en dispositivos. De verdad que cuesta tanto finalizar un "pedido". 

 

Muchas gracias!.

Mensaje 14 de 28
198 Visitas
Highlighted
Re: Imposible activación Movistar+ en dispositivos

Buenos días,

 

Otro dia más sin poder utilizar Movistar+ en dispositivos. 

Mensaje 15 de 28
178 Visitas
Highlighted
Re: Imposible activación Movistar+ en dispositivos

Hola @mockingbird

 

Le pedimos disculpas por la demora, seguimos muy pendiente de que finalicen las gestiones que hemos abiertos para activar el servicio de Movistar+dispositivos. Te informaremos en cuanto esté gestionado. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
172 Visitas
Highlighted
Re: Imposible activación Movistar+ en dispositivos

Buenos dias,

 

Empieza otra semana mas sin poder tener acceso al usuario de Movistar + en dispositivos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 17 de 28
158 Visitas
Highlighted
Re: Imposible activación Movistar+ en dispositivos

Hola @mockingbird

 

Lamentamos tu malestar. Estamos pendientes de tu caso y de las gestiones realizadas desde la Comunidad para agilizar la finalización del pedido que tienes en trámite. En cuanto se complete, procederemos a activarte el usuario de Movistar+dispositivos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas. 

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
148 Visitas
Highlighted
Re: Imposible activación Movistar+ en dispositivos

Hola,

Aparte del malestar por no poder acceder a Movistar + dispositivos, el problema es que no tengo la certeza que podáis cerrar esta incidencia que adjunto.

movistar.png

Como podéis ver el pedido de TV Movistar tardó ni más ni menos que 3 semanas cuando nos informaron que el plazo normal es de 4 a 6 días pero hasta que no logré contactar con la persona que sabía lo que tenía que hacer para desencallarlo, no se solucionó y esto supuso días y días llamando al 1004.

Ahora el día 7 de febrero al vincular la cuenta que ya tenía de Netflix se abre automáticamente esta incidencia y desde ese día nadie ha sido capaz de cerrarla.

El día 10 de febrero me abren la reclamación CI20023EYW73Z2 para que cierren la incidencia (que no existe como tal ya que no tengo ningún problema para ver Netflix a través de Movistar+). Como esta reclamación no la veo en mi Área de cliente no tengo ninguna certeza que exista, que esté cerrada o anulada puesto que se me ha dicho desde el 1004 que en 1 o 2 horas estaría cerrada, que en 24 horas, que en 3 días hábiles y ahora ya nadie se atreve a darme un tiempo de resolución.

Hasta que esta incidencia, si existe, llegue a una persona que sepa cerrarlo y solucionarlo pueden pasar meses, ya que el simple alta de la TV tardó 3 semanas.

No me queda otra que mañana ponerme en contacto con el departamento de bajas y tramitar la baja de la tv y volver a mi contrato anterior.

No os hacéis a la idea de la impotencia que siento, maldigo la hora en que decidí ponerme la tv con Movistar.

Gracias.

 

Mensaje 19 de 28
131 Visitas
Highlighted
Re: Imposible activación Movistar+ en dispositivos

Hola @mockingbird

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos comprobado que el pedido que tenías pendiente en incidencia ya ha sido cancelado, por lo que hemos podido realizar el pedido de alta de Movistar+ en tus dispositivos. Recibirás en breve un email, al correo electrónico utilizado como usuario, con las claves de acceso. Te enviaremos un privado con el número de pedido.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
110 Visitas
Highlighted
Re: Imposible activación Movistar+ en dispositivos

Hola,

Gracias por responder.

Pero por qué se ha abierto un nuevo pedido? Lo único que había que hacer era asociar la cuenta de correo para que no saliese el mensaje Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico." al intentar activar Movistar dispositivos. Ahora cuánto váis a tardar en cerrar este pedido? De verdad que no lo entiendo. Esto es el cuento de nunca acabar, venga a abrir pedidos.

Mensaje 21 de 28
104 Visitas
Highlighted
Re: Imposible activación Movistar+ en dispositivos
Buenos dias,
 
He hecho un copia y pegar del mensaje que sale en mi area de clientes. Vuelvo a tener otra incidencia abierta como la anterior.? Que van a estar un semana para cerrarla. Pero que esta pasando. No he recibido el email con las contraseñas, y tengo otra incidencia abierta.
 
Incidencia. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes.TV Fusión Selección Plus Ficción CO2002VHT4K3IJ

Fecha de compra: 18-02-2020Fecha estimada fin: 18-02-2020

Mensaje 22 de 28
95 Visitas
Highlighted
Re: Imposible activación Movistar+ en dispositivos

Hola!

A las 10:19 de hoy me habéis mandado un mensaje diciendo que en breve recibiría en el email solicitado el usuario y la contraseña para Movistar + en dispositivos. No he recibido nada en mi email. Entiendo que 9 horas después no es en breve.

 

De verdad? Que pasa? No soy ninguna técnico especialista en nada, pero tan difícil es dar un usuario y contraseña?

Por cierto, alguien me puede explicar que significa la incidencia que ha aparecido en mi área de cliente:

 
 
Incidencia. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes.TV Fusión Selección Plus Ficción CO2002VHT4K3IJ

Fecha de compra: 18-02-2020Fecha estimada fin: 18-02-2020

Muchas gracias!

 

Mensaje 23 de 28
67 Visitas
Highlighted
Re: Imposible activación Movistar+ en dispositivos

Hola @mockingbird,

 

El número de pedido que nos indicas: CO2002VHT4K3IJ es el que te envío nuestra moderadora Tere por mensaje privado y hace referencia al alta de Movistar+ en dispositivos ya que el anterior pedido se quedó en incidencia.

 

Revisa tu bandeja de correo no deseado por si recibes el email con las claves de esta forma. Te pedimos disculpas por la espera en este caso, lo que intentamos es solucionarlo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
51 Visitas
Highlighted
Re: Imposible activación Movistar+ en dispositivos

Hola,

Este pedido CO2002VHT4k3IJ no ha generado el alta en Movistar+ en dispositivos ni la generará nunca porque el alta en Movistar + en dispositivos ya está hecha lo que falta es asociar la cuenta de correo a la cuenta de Movistar.

Cuando hago la activación de Movistar+ en dispositivos, con la cuenta de correo que os facilité en privado, a través de la web me sale el siguiente mensaje que ya está activado.

Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos

Cuando le doy a contraseña me sale este otro mensaje:

¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Si ves la TV por fibra o TV Contigo tienes que introducir el correo electrónico con el que activaste Movistar+. * El correo electrónico es tu nombre de usuario Movistar+.

Si ves la TV por satélite o Movistar+ en tus dispositivos, tienes que introducir el correo electrónico en el que recibes nuestras notificaciones.

Si no lo recuerdas, contacta por teléfono con atención al cliente.

Por favor, facilítanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un email para que puedas reestablecer tu contraseña

 
Cuando tenía abierto el pedido del día desde el 1004 hubo quien me indicó que no podían hacerlo porque tenía el pedido ese abierto y otros que lo habían hecho y que recibiría el usuario y contraseña en el correo cosa que nunca a pasado.
 
Cuando consigo que el día 17 de febrero cierren el pedido del 7 de febrero abren otro.
 
Mis Pedidos
INCIDENCIA. ESTAMOS TRABAJANDO PARA SOLUCIONARLO CUANTO ANTES.TV Fusión Selección Plus Ficción CO2002VHT4K3IJ

Fecha de compra: 18-02-2020 Fecha estimada fin: 18-02-2020

PEDIDO CANCELADOPaquete Netflix CO20023QB7W019

Fecha de compra: 07-02-2020Fecha estimada fin: 07-02-2020

PEDIDO FINALIZADOVarios Productos CO200127QP0QYC

Fecha de compra: 16-01-2020 Fecha fin: 06-02-2020

 

Por favor cierren el pedido que han abierto y asocien la cuenta de correo a la cuenta de Movistar. El alta en Movistar+ dispositivos está activada el problema es la cuenta de correo que no está asociada a Movistar.

 

He revisado la carpeta spam y la carpeta promociones y les aseguro que no tengo el correo del usuario pero si tengo uno que me avisa cada vez que me contestan.

 

No sé qué más información puedo facilitarles para que me solucionen este problema.

 

Gracias.

 

Mensaje 25 de 28
38 Visitas