Imposible activar Movistar+ dispositivos

maitevillanueva76
Más integrado que la RDSI
Imposible activar Movistar+ dispositivos

Hola. Nos indican que no podemos darnos de alta en yomvi porque tenemos en parque 3 descodificadores. Realmente lo que tenemos son  2 descos y un amplificador y al parecer esos 3 equipos impiden que se puedan tramitar las claves para poder verlo en otros dispositivos. Si alguien nos pudiera indicar como solucionarlo seria genial porque hasta ahora no nos han dado ninguna solución .Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
538 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maitevillanueva76

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, NIF del titular de la línea y el mail sobre el que quieres activarlo para revisarlo y tratar de ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maitevillanueva76

 

Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos que sucede y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
474 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maitevillanueva76

 

Te hemos gestionado pedido para activar servicio Movistar+ en dispositivos. Te mandamos privado con el número de pedido y te lo vamos comprobando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
455 Visitas
maitevillanueva76
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias por la gestión. Todo perfecto!!!

 

Un saludo

Maite

Mensaje 5 de 5
442 Visitas