Imposible activar Movistar+ dispositivos

Ana113
Yo probé el VDSL
Imposible activar Movistar+ dispositivos

Buenas tardes.

Somos usuaios de Fusión

He intentado activar Movistar+ en mis dispositivos desde la página de Movistar .

Me contesta que es imposible porque ya hay una petición en curso.

No hemos hecho ninguna petición con anterioridad.

Hemos enviado un email a escribenos@telefonica.es y su esclarecedora respuesta es:

"No se puede activar Movistar+ en mis dispositivos porque ya hay una petición en curso."

Con el 1004 es imposible contactar.

Por favor , serían tan amables de darnos una solución para que podamos activar

Movistar+ en mis dispositivos.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
693 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana113

 

 Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto  correo electrónico ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
651 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana113

 

Tenemos los datos lo vemos y te comentamos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
646 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana113

 

Hemos consultado la linea y actualmente no consta ningún pedido pendiente, por lo tanto, ya se podría gestionar el alta para Movistar+ en Dispositivo, puedes gestionarlo a través de este enlace.

 

Si tienes alguna incidencia a la hora de la activación, indicanos la dirección de email en la que deseas registrarlo y lo tramitamos desde aquí.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
625 Visitas
Ana113
Yo probé el VDSL

Hola Ascen,

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Ahora, Movisar+ funciona a la perfección en todos los dispositivos.

Un cordial saludo,

 

Ana

Mensaje 5 de 7
603 Visitas
solovic
Yo probé el VDSL

a mi me pasa lo mismo y yo si tengo un pedido pendiente,sms de  reclamacion y multiples llamadas tanto al 1004 como al 1002 y nada de nada te marean,te dicen que ya esta hecho y nada de nada son muy incompetentes

Mensaje 6 de 7
585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
571 Visitas