Buenas tardes.
Somos usuaios de Fusión
He intentado activar Movistar+ en mis dispositivos desde la página de Movistar .
Me contesta que es imposible porque ya hay una petición en curso.
No hemos hecho ninguna petición con anterioridad.
Hemos enviado un email a escribenos@telefonica.es y su esclarecedora respuesta es:
"No se puede activar Movistar+ en mis dispositivos porque ya hay una petición en curso."
Con el 1004 es imposible contactar.
Por favor , serían tan amables de darnos una solución para que podamos activar
Movistar+ en mis dispositivos.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ana113
Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto correo electrónico ) y lo vemos.
Ascen.Salud
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ana113
Tenemos los datos lo vemos y te comentamos algo en breve.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ana113
Hemos consultado la linea y actualmente no consta ningún pedido pendiente, por lo tanto, ya se podría gestionar el alta para Movistar+ en Dispositivo, puedes gestionarlo a través de este enlace.
Si tienes alguna incidencia a la hora de la activación, indicanos la dirección de email en la que deseas registrarlo y lo tramitamos desde aquí.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ascen,
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Ahora, Movisar+ funciona a la perfección en todos los dispositivos.
Un cordial saludo,
Ana
a mi me pasa lo mismo y yo si tengo un pedido pendiente,sms de reclamacion y multiples llamadas tanto al 1004 como al 1002 y nada de nada te marean,te dicen que ya esta hecho y nada de nada son muy incompetentes
Editado 06-09-2018 11:09
Editado 06-09-2018 11:09
.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram