Buenos días
Hace unos meses que no entro a Yomvi para ver los partidos por el ordenador (antes podía acceder sin problemas) y ahora al querer reproducir cualquier contenido aparece un aviso diciendo "Si quieres acceder al servicio Yomvi, actívalo de manera gratuita. Este proceso puede durar unos minutos", acepto las condiciones generales de contratación y pulso en aceptar pero siempre obtengo la misma respuesta, ERROR DE ACTIVACIÓN DEL SERVICIO. POR FAVOR, INTÉNTALO MÁS TARDE.
Podría alguien ayudarme.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-08-2015 18:26
Editado 23-08-2015 18:26
Buenas de nuevo
Continúo intentando solucionar/activar el servicio y despues de reestablecer la contraseña como se indica en este hilo, http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/No-me-llegan-las-claves-de-Yomvi-Qu%C3%A9-puedo-hacer/td-p/255... el problema que me aparece ahora al intentar identificarme es "No hay cuentas para asociar a tu dispositivo".
Espero que algún moderador o forero que haya estado en la misma situación pueda echarme un cable.
Muchas gracias
Hola @ZeroPit
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif, y dirección de correo electrónico, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.
Un saludo,
TAnia
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Hola Tania
Muchas gracias por la respuesta. Ya tienes el privado, espero que podais ayudar.
Saludos.
Hola @ZeroPit
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, te pedimos dusculpas por el retraso en nuestra respuesta, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
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Hola @ZeroPit
Te he tramitado el registro de yomvi al email paniorte@gmail.com con número de pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ como nos has solicitado. Vas a recibir un correo a esa misma dirección con la clave, el usuario es el mismo email.
Saludos ; Marco.A-Movistar
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Hola @ZeroPit
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Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Hola Raquel
Muchas gracias por tu respuesta. Tus compañeros han tramitado el registro, me han mandado un número de pedido pero todavía no he recibido las claves en mi email (he revisado todas las carpetas en mi correo).
Sigo a la espera. Agradecería que pudieras mandarme las claves pronto.
Un saludo.
Buenos días
Ya me han llegado las claves y he podido acceder sin problemas.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Podeis cerrar el hilo y darlo como solucionado.
Un cordial saludo.
Hola @ZeroPit
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Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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