Imposible activar YOMVI. Por favor, ayuda.

ZeroPit
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible activar YOMVI. Por favor, ayuda.

Buenos días

 

Hace unos meses que no entro a Yomvi para ver los partidos por el ordenador (antes podía acceder sin problemas) y ahora al querer reproducir cualquier contenido aparece un aviso diciendo "Si quieres acceder al servicio Yomvi, actívalo de manera gratuita. Este proceso puede durar unos minutos", acepto las condiciones generales de contratación y pulso en aceptar pero siempre obtengo la misma respuesta, ERROR DE ACTIVACIÓN DEL SERVICIO. POR FAVOR, INTÉNTALO MÁS TARDE.

 

Podría alguien ayudarme.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
993 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ZeroPit
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas de nuevo

 

Continúo intentando solucionar/activar el servicio y despues de reestablecer la contraseña como se indica en este hilo, http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/No-me-llegan-las-claves-de-Yomvi-Qu%C3%A9-puedo-hacer/td-p/255... el problema que me aparece ahora al intentar identificarme es "No hay cuentas para asociar a tu dispositivo".Emoticono triste

 

Espero que algún moderador o forero que haya estado en la misma situación pueda echarme un cable.

 

Muchas gracias

Mensaje 2 de 10
971 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZeroPit
 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif, y dirección de correo electrónico, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

 

Un saludo,

TAnia



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Mensaje 3 de 10
959 Visitas
ZeroPit
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania

 

Muchas gracias por la respuesta. Ya tienes el privado, espero que podais ayudar.

 

Saludos.

 

Mensaje 4 de 10
938 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZeroPit

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, te pedimos dusculpas por el retraso en nuestra respuestaEmoticono triste, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



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Mensaje 5 de 10
908 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ZeroPit

Te he tramitado el registro de yomvi al email paniorte@gmail.com con número de pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ como nos has solicitado. Vas a recibir un correo a esa misma dirección con la clave, el usuario es el mismo email.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 10
900 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ZeroPit

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 10
882 Visitas
ZeroPit
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Raquel

 

Muchas gracias por tu respuesta. Tus compañeros han tramitado el registro, me han mandado un número de pedido pero todavía no he recibido las claves en mi email (he revisado todas las carpetas en mi correo).

 

Sigo a la espera. Agradecería que pudieras mandarme las claves pronto.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 8 de 10
876 Visitas
ZeroPit
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Ya me han llegado las claves Emoticono feliz y he podido acceder sin problemas.

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Podeis cerrar el hilo y darlo como solucionado.

 

Un cordial saludo.

 

 

Mensaje 9 de 10
866 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @ZeroPit

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

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Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 10 de 10
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