Imposible activar Yomvi

sparrow795
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible activar Yomvi

Lo he intentado de varias formas siguiendo lo que otros han hecho con éxito pero ha sido imposible. No me da autenticación de claves 

Mensaje 1 de 9
719 Visitas
8 RESPUESTAS 8
sparrow795
Mi vida cambió con el ADSL

¿Hay alguien por ahí para mandarme el enlace de datos?

Gracias

Mensaje 2 de 9
688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @sparrow795

 

Dispones de información en este enlace

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado el nombre de titular,  nif, número de teléfono,  móvil  y persona contacto, correo electronico e intentamos ayudarte

 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
674 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sparrow795

 

Ya hemos recibido los datos. Lo revisamos para intentar ayudarte

 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
643 Visitas
sparrow795
Mi vida cambió con el ADSL

Bien, muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
628 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @sparrow795!

 

Hemos estado comprobando y nos consta que desde aquí lo tienes activado, tienes que registrarte en el siguiente enlace o regenerar la contraseña- http://www.movistarplus.es/login?strVengo=%2Fzonacliente%2Fdispositivos.html#js-capaeliminar_2

 

Un saludo

 

Felices Fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
584 Visitas
sparrow795
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, AranchaRE. Perdone la tardanza de mi respuesta. Se ha debido a que he probado en distintos dispositivos y, efectivamente, está activado pero en el ordenador que se veía normalmente no se puede ver y el problema es  IP. Quisiera pensar que lo van a resolver en breve y que no están discriminando a quienes tienen conexión de internet con otras compañíasy no con Movistar.

Un sasludo.

Mensaje 7 de 9
564 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @sparrow795!

 

Hemos tenido problemas con otras clientes y es que algunas compañías ofrecen IP francesas, ponte en contacto con tu compañía no vaya a ser que ese sea el problema.

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
544 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @sparrow795!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
528 Visitas