Imposible activar cuenta M+ dispositivos

Highlighted
Imposible activar cuenta M+ dispositivos

Buenas noches,

Intento activar Movistar+ en mis dispositivos y tras rellenar el formulario en la página de Activar me devuelve el mensaje "Ya dispones de Movistar+ en tus dispositivos..." y me da dos opciones, recuperar datos de acceso: usuario / contraseña.

utilizando el mismo correo con el que tengo el usuario en Movistar me dice que no existe ningún usuario con esa cuenta por lo que desconozco que usuario debo utilizar o a que usuario está vinculada mi cuenta. ¿Cómo se activa este servicio?

 

Agradeceré me ayuden a poder disfrutar de todos los servicios pagados.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
185 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: Imposible activar cuenta M+ dispositivos

Buenos días @antispa y bienvenido a la comunidad,

 

Para comprobar que esté todo correcto envíanos tus datos y el correo al que tienes asociado el usuario de Movistar + por privado

 

Un saludo!




 

Mensaje 2 de 6
145 Visitas
Highlighted
Re: Imposible activar cuenta M+ dispositivos

MP enviado, quedo pendiente de su respuesta.

 

¡Gracias!

Mensaje 3 de 6
127 Visitas
Highlighted
Re: Imposible activar cuenta M+ dispositivos

Buenos días @antispa,

 

Ya lo hemos gestionado para que puedas realizar el registro de nuevo, te recomendamos esperar unos 20 min aprox. para volver a intentarlo con el correo que nos has proporcionado y así asegurarnos que no haya otro error.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta para comprobar que hayas podido solucionarlo.

 

Un saludo!




 

Mensaje 4 de 6
98 Visitas
Highlighted
Re: Imposible activar cuenta M+ dispositivos

Buenas noches,

Ya he podido realizar el registro correctamente y configurar los dispositivos.

 

Tema cerrado

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
86 Visitas
Highlighted
Re: Imposible activar cuenta M+ dispositivos

Buenos días @antispa,

 

Me alegro que se haya solucionado, para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo.

 

Un saludo!




 

Mensaje 6 de 6
68 Visitas