Imposible activar datos de acceso ni a Movistar Plus ni a Mi Movistar

olileon
Más integrado que la RDSI
Imposible activar datos de acceso ni a Movistar Plus ni a Mi Movistar

Buenos días

 

Pido vuestra ayuda porque me resulta imposible acceder a Mi Movistar. Introduzco mi Nif y como no recuerdo contraseña, en la opción del recordatorio, me envían e-mail y al activar nueva contraseña es un continuo error error error, no acepta ninguna contraseña de las que elijo.

Por otro lado, no me dejan activar Movistar Plus porque dicen que mi usuario ya tiene activado el servicio pero con la clave me ocurre otro tanto de lo mismo, Ahí lo que me indican, cuando facilito mi e-mail, es que no existe ¿cómo no va a existir si me están diciendo que ese e-mail ya tiene el servicio Movistar Plus activado?

No entiendo nada. Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!

Mensaje 1 de 3
617 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Si nos facilitas tus datos por privado lo revisamos.

 

¿Cómo envío un privado?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
528 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Gracias por confirmarnos por privado de que lo pudiste solucionar dando la baja y el alta con otro email. Damos por cerrado el hilo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
513 Visitas