Hace ya cosa de un mes inicie los tramites para activar lo que en un principio se presupone sencillo, disponer de Movistar plus en otros dispositivos, el denominado yomvi. Cual es mi desagradable sorpresa que primero, apuntan mal dos veces el email al que quiero asociarlo y una vez supuestamente solucionado aunque el servicio parece estar activado no me funciona, no me mandan las claves ni tengo forma de conseguirlas. Lo que en un principio debía ser un mero trámite resulta que se ha convertido en un calvario el cual me hace plantearme muy seriamente continuar en esta compañia. Mi insatisfacción queda reflejada aquí y en las páginas de servicios tecnológicos para la compañia en la que presto mis opiniones de forma voluntaria. Creo que es algo que ha de saberse para como yo no llevarnos a engaño y hacer palpable que no se corresponde el dinero que estos productos cuestan con el servicio y atenciones recibidas.
Atentamente Xabi.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Xabi7
¿Lo has intentado tú mismo desde la Web > Activar?:
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/
Lo he intentado, por supuesto. He escrito aquí ya viéndome sin recursos.
Hola @Xabi7
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
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Hola @Xabi7
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Sigo esperando una solución y ya llevo más de un mes para algo que supuestamente debería requerir muy poco tiempo.
Y aquí sigo, sin ningún tipo de respuesta o solución, el tiempo sigue pasando y continuo sin disfrutar de un servicio que bien pago religiosamente cada mes. No me esperaba esta desatención y dejadez por parte de una empresa supuestamente tan seria como movistar. Es bochornoso.
¿A vosotros os han dado alguna respuesta? A mi ninguna. Es vergonzoso
Hola @Xabi7
Comprobamos que el pedido para asignar el email está completado pero en sistema el email aparece mal escrito por lo que hemos gestionado una incidencia para que lo corrijan y te llege el email con la contraseña.
Te dejo el número de la gestión en privado y quedamos pendientes a que se resuelva para confirmar contigo que queda correcto.
Saludos, Isabel G.
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Cuanto mas he de esperar? Lo de que el email estaba mal apuntado y que lo habian cambiado ya me lo habían dicho antes compañeros suyos. Otros me dicen que es por un programa nuevo que se está usando para registrar los datos. En definitiva, ninguna solución válida y sigo igual que al principio. Voy camino del mes y medio para que me activéis yomvi, os parece normal? A mi se me caería la cara de vergüenza. Tenéis compromiso cero con vuestros clientes. VERGONZOSO.
Hola @Xabi7,
Se ha reenviado email con contraseña al email indicado, verificalo y nos comentas.
Saludos
Ana
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