Imposible activar servicio yomvi

Xabi7
Yo probé el VDSL
Imposible activar servicio yomvi

Hace ya cosa de un mes inicie los tramites para activar lo que en un principio se presupone sencillo, disponer de Movistar plus en otros dispositivos, el denominado yomvi. Cual es mi desagradable sorpresa que primero, apuntan mal dos veces el email al que quiero asociarlo y una vez supuestamente solucionado aunque el servicio parece estar activado no me funciona, no me mandan las claves ni tengo forma de conseguirlas. Lo que en un principio debía ser un mero trámite resulta que se ha convertido en un calvario el cual me hace plantearme muy seriamente continuar en esta compañia. Mi insatisfacción queda reflejada aquí y en las páginas de servicios tecnológicos para la compañia en la que presto mis opiniones de forma voluntaria. Creo que es algo que ha de saberse para como yo no llevarnos a engaño y hacer palpable que no se corresponde el dinero que estos productos cuestan con el servicio y atenciones recibidas.

 

      Atentamente Xabi.

Mensaje 1 de 11
773 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Xabi7

 

¿Lo has intentado tú mismo desde la Web > Activar?:

 

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/

Mensaje 2 de 11
770 Visitas
Xabi7
Yo probé el VDSL

Lo he intentado, por supuesto. He escrito aquí ya viéndome sin recursos.

Mensaje 3 de 11
766 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xabi7

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
722 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xabi7

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
716 Visitas
Xabi7
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una solución y ya llevo más de un mes para algo que supuestamente debería requerir muy poco tiempo.

Mensaje 6 de 11
702 Visitas
Xabi7
Yo probé el VDSL

Y aquí sigo, sin ningún tipo de respuesta o solución, el tiempo sigue pasando y continuo sin disfrutar de un servicio que bien pago religiosamente cada mes. No me esperaba esta desatención y dejadez por parte de una empresa supuestamente tan seria como movistar. Es bochornoso. 

Mensaje 7 de 11
687 Visitas
Xabi7
Yo probé el VDSL

¿A vosotros os han dado alguna respuesta? A mi ninguna. Es vergonzoso

Mensaje 8 de 11
669 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xabi7

 

Comprobamos que el pedido para asignar el email está completado pero en sistema el email aparece mal escrito por lo que hemos gestionado una incidencia para que lo corrijan y te llege el email con la contraseña.

 

Te dejo el número de la gestión en privado y quedamos pendientes a que se resuelva para confirmar contigo que queda correcto.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
641 Visitas
Xabi7
Yo probé el VDSL

Cuanto mas he de esperar? Lo de que el email estaba mal apuntado y que lo habian cambiado ya me lo habían dicho antes compañeros suyos. Otros me dicen que es por un programa nuevo que se está usando para registrar los datos. En definitiva, ninguna solución válida y sigo igual que al principio. Voy camino del mes y medio para que me activéis yomvi, os parece normal? A mi se me caería la cara de vergüenza. Tenéis compromiso cero con vuestros clientes. VERGONZOSO. 

Mensaje 10 de 11
634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xabi7,

 

Se ha reenviado email con contraseña al email indicado, verificalo y nos comentas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
622 Visitas