Imposible activar y que me envien las claves de Movistar Plus

fiestatzr
Más integrado que la RDSI
Imposible activar y que me envien las claves de Movistar Plus

Buenos tardes, tengo contratado fusión total plus y llevo 20 dias intentando conseguir mis claves de movistar plus. Las tres primeras veces, al día siguiente de solicitar la activación recibía el siguiente email:

"Buenas tardes.
No hemos podido gestionar su petición web por que no figura su solicitud con el producto a contratar. 
Si sigue interesado vuélvalo a pedir a través de la web de movistar.
Gracias, un saludo"

Después llamaba al 1004 y no me solucionaban nada.

Las cuatro veces siguientes me han mandado el siguiente sms:

" Movistar info, si es tan amable vuelva a realizar su petición web. Por una incidencia no se ha grabado el pedido, gracias por confiar en movistar"

Con sus correspondientes llamadas al 1004 sin tener ninguna solución. 

Agradecería que alguien pueda encontrar una solución a mi problema

Mensaje 1 de 9
598 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fiestatzr

 

Te refieres a las claves de Movistar + Dispositivos ? Si es así ,puedes  pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
556 Visitas
fiestatzr
Más integrado que la RDSI

Si me refiero a las claves de Movistar + dispositivos.

Ya le enviado el privado con mis datos. Gracias

Mensaje 3 de 9
548 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fiestatzr

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
546 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @fiestatzr

 


Con los datos que nos enviaste por privado, no hemos podido resolver la incidencia,  necesitamos que nos remitas por privado, la cuenta de correo donde deseas recibir las Claves y el cual será  el Usuario del servicio. 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
503 Visitas
fiestatzr
Más integrado que la RDSI

Ya le he enviado por privado el email.

Gracias 

Saludos 

Mensaje 6 de 9
500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @fiestatzr

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar el alta del servicio :

Enhorabuena, has solicitado activar Movistar+ en tus dispositivos


Puedes consultar el estado de tu solicitud en seguimiento de solicitud Nº de solicitud:2***************9 Fecha de solicitud:08/01/2019

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
499 Visitas
fiestatzr
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias, ya estoy disfrutando del servicio

Mensaje 8 de 9
494 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @fiestatzr 

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
491 Visitas