Imposible conectar con dispositivos con la wifi de casa

joarugar
Más integrado que la RDSI
Imposible conectar con dispositivos con la wifi de casa

Buenas, me es imposible visionar los canales de movistar plus con los dispositivos (smartphone, portátil, tablet...) si lo hago desde la wifi de casa, pero si puedo si lo hago con datos 4G.

Tras intentar iniciar la sesión pasan minutos intentando y aparece un error de autenticación y indica de probarlo más tarde.

 

Con 4G no hay ningún problema con los mismos dispositivos

Mensaje 1 de 9
428 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joarugar

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Vamos a facilitarte un enlace donde previamente puedes realizar unas comprobaciones que se marcan en el mismo, cuando existe alguna incidencia con Movistar+ en Dispositivos.

 

Si tras realizar dichas comprobaciones, persiste la incidencia, debes facilitarnos la dirección y rango Ip por mensaje privado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
380 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joarugar

 

Ademas de los datos que ya nos has facilitado, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, correo electrónico que utilizas como usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tienes domiciliados los recibos, por favor). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joarugar

 

Pasamos la consulta a soporte técnico ya que nos indicas que no funciona ningún dispositivo con wifi.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joarugar

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión wifi del router, necesitamos que reinicies el equipo y tras ello pruebes el funcionamiento, por favor. Permanecemos a la espera de lo que nos indiques.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @joarugar

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has podido comprobar el funcionamiento?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joarugar

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda del foro o que esté resuelto. Si no es así, puedes volver a retomar el hilo y te informamos.

 

Y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
306 Visitas
joarugar
Más integrado que la RDSI

Siguen sin funcionar pero ahora no puedo comprobar ningún cambio.

Mensaje 8 de 9
294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @joarugar

 

Lamentamos que siga persistiendo, hemos intentado acceder a la configuración del router pero no nos lo está permitiendo, cuando tengas la posibilidad desconectalo de la red eléctrica durante un minuto, vuelve a conectarlo, cuando estén, de nuevo las cuatro luces en color azul comprueba el funcionamiento.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
278 Visitas