Buenas, me es imposible visionar los canales de movistar plus con los dispositivos (smartphone, portátil, tablet...) si lo hago desde la wifi de casa, pero si puedo si lo hago con datos 4G.
Tras intentar iniciar la sesión pasan minutos intentando y aparece un error de autenticación y indica de probarlo más tarde.
Con 4G no hay ningún problema con los mismos dispositivos
Hola @joarugar
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Vamos a facilitarte un enlace donde previamente puedes realizar unas comprobaciones que se marcan en el mismo, cuando existe alguna incidencia con Movistar+ en Dispositivos.
Si tras realizar dichas comprobaciones, persiste la incidencia, debes facilitarnos la dirección y rango Ip por mensaje privado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joarugar
Ademas de los datos que ya nos has facilitado, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, correo electrónico que utilizas como usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tienes domiciliados los recibos, por favor).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joarugar
Pasamos la consulta a soporte técnico ya que nos indicas que no funciona ningún dispositivo con wifi.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joarugar
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión wifi del router, necesitamos que reinicies el equipo y tras ello pruebes el funcionamiento, por favor. Permanecemos a la espera de lo que nos indiques.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @joarugar
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has podido comprobar el funcionamiento?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @joarugar
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda del foro o que esté resuelto. Si no es así, puedes volver a retomar el hilo y te informamos.
Y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Siguen sin funcionar pero ahora no puedo comprobar ningún cambio.
Buenas tardes @joarugar
Lamentamos que siga persistiendo, hemos intentado acceder a la configuración del router pero no nos lo está permitiendo, cuando tengas la posibilidad desconectalo de la red eléctrica durante un minuto, vuelve a conectarlo, cuando estén, de nuevo las cuatro luces en color azul comprueba el funcionamiento.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es