Imposible conectar yomvi

DavidWel
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible conectar yomvi
Hola. En mi segunda residencia tengo la conexion con otra operadora, y aunque el rango esta geolocalizada en España, cuando estoy alli no puedo conectar.
Podeis mirar el rango 185.126.232.0/22
Gracias!!!
Mensaje 1 de 17
1.351 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidWel

 

Hemos pasado tu caso, para que nos puedan facilitar información sobre el rango que nos facilitas.

 

Te mantendremos informado.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.309 Visitas
DavidWel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, 
Habéis conseguido avanzar algo??
Gracias!!

Mensaje 3 de 17
1.295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidWel

 

Seguimos pendiente de respuesta, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidWel

 

¿Has podido comprobar si ya te funciona?. Si puedes confirmanoslo para verificar que quede todo correcto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.256 Visitas
DavidWel
Mi vida cambió con el ADSL
Negativo, sigue sin funcionar 😔😔
Mensaje 6 de 17
1.224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidWel

 

De acuerdo, volvemos a reiterar el caso para seguir haciendo pruebas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.213 Visitas
DavidWel
Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos igual, he pasado todas la vacaciones de navidad sin poder usar Yomvi.
Me podeis ayudar? O me olvido de poser usarlo? Gracias!
Mensaje 8 de 17
1.195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidWel

 

Nos confirman que la IP que nos indicabas está realmente localizada en Irán por lo que no hay nada que nosotros podamos hacer para hacer funcionar Movistar+ en Dispositivos sobre esa IP. Tienes que hablar con tu operadora. 

 

Si te podemos ayudar en alguna otra duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.181 Visitas
DavidWel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, si hacéis una consulta en whois de RIPE, que es la autoridad en Europa del tema de ips me sale en España, os lo pego a continuación, Podéis decirle a vuestro técnicos que revisen ese dato. Gracias. Sino informarme de que manera puedo dar de baja el servicio de televisión

 

inetnum: 185.126.232.0 - 185.126.235.255
geoloc: 38.718306 -0.661774
netname: ES-CAUDANET-20180223
descr: TRAMUNTANET
country: ES
org: ORG-XVS1-RIPE
admin-c: DP14283-RIPE
tech-c: DP14283-RIPE
status: ALLOCATED PA
mnt-by: RIPE-NCC-HM-MNT
mnt-by: es-caudanet-1-mnt
created: 2018-02-23T08:10:38Z
last-modified: 2018-07-02T07:07:46Z
source: RIPE

Mensaje 10 de 17
1.180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidWel

 

Hemos enviado esa información a nuestros técnicos. En cuanto nos den respuesta te informamos por aquí.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.176 Visitas
DavidWel
Mi vida cambió con el ADSL

alguna novedad?

Mensaje 12 de 17
1.161 Visitas
DavidWel
Mi vida cambió con el ADSL

seguimos igual, al final me quedare con otra plataforma que os he comentado en privado y en la cual no tengo problemas

Mensaje 13 de 17
1.135 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidWel

 

Hemos vuelto a realizar solicitud para que los técnicos puedan volver a revisar tu caso. En un plazo de 48 Horas vuelve a revisar para comprobar si ya te funciona correctamente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.126 Visitas
DavidWel
Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos igual, la verdad que me entristece una barbaridad de cero problemas a que en dos meses algo que os he demostrado por aqui que es fallo vuestro no lo soluciones.
El lunes cuando vuelva a casa directo a la oficina del consumidor
Mensaje 15 de 17
1.111 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidWel

 

No tenemos respuesta a la solicitud que realizamos a los técnicos, te pedimos disculpas por la demora en poder solucionarlo. Esperamos que se pueda solucionar lo antes posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.097 Visitas
DavidWel
Mi vida cambió con el ADSL
Yo he desistido. Me consta que en esta población hay mas quejas, por que otro cliente esta tramitando la misma queja con el mismo rango.
Por mi parte el dia 17 que termina periodo de facturacion si no funciona cancelare contrato con Movistar, paso a O2, que no varia la instalación y con el ahorro me paso a otra platafora de entretenimiento online. Que ya van tres mes pagando y no disfrutando.
Mensaje 17 de 17
1.082 Visitas