Imposible conectar yomvi

Imposible conectar yomvi
Hola. En mi segunda residencia tengo la conexion con otra operadora, y aunque el rango esta geolocalizada en España, cuando estoy alli no puedo conectar.
Podeis mirar el rango 185.126.232.0/22
Gracias!!!
Mensaje 1 de 14
235 Visitas
13 RESPUESTAS
Re: Imposible conectar yomvi

Hola @DavidWel

 

Hemos pasado tu caso, para que nos puedan facilitar información sobre el rango que nos facilitas.

 

Te mantendremos informado.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
193 Visitas
Re: Imposible conectar yomvi

Hola de nuevo, 
Habéis conseguido avanzar algo??
Gracias!!

Mensaje 3 de 14
179 Visitas
Re: Imposible conectar yomvi

Hola @DavidWel

 

Seguimos pendiente de respuesta, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
167 Visitas
Re: Imposible conectar yomvi

Hola @DavidWel

 

¿Has podido comprobar si ya te funciona?. Si puedes confirmanoslo para verificar que quede todo correcto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
140 Visitas
Re: Imposible conectar yomvi
Negativo, sigue sin funcionar 😔😔
Mensaje 6 de 14
109 Visitas
Re: Imposible conectar yomvi

Hola @DavidWel

 

De acuerdo, volvemos a reiterar el caso para seguir haciendo pruebas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
98 Visitas
Re: Imposible conectar yomvi
Seguimos igual, he pasado todas la vacaciones de navidad sin poder usar Yomvi.
Me podeis ayudar? O me olvido de poser usarlo? Gracias!
Mensaje 8 de 14
81 Visitas
Re: Imposible conectar yomvi

Hola @DavidWel

 

Nos confirman que la IP que nos indicabas está realmente localizada en Irán por lo que no hay nada que nosotros podamos hacer para hacer funcionar Movistar+ en Dispositivos sobre esa IP. Tienes que hablar con tu operadora. 

 

Si te podemos ayudar en alguna otra duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
66 Visitas
Re: Imposible conectar yomvi

Hola de nuevo, si hacéis una consulta en whois de RIPE, que es la autoridad en Europa del tema de ips me sale en España, os lo pego a continuación, Podéis decirle a vuestro técnicos que revisen ese dato. Gracias. Sino informarme de que manera puedo dar de baja el servicio de televisión

 

inetnum: 185.126.232.0 - 185.126.235.255
geoloc: 38.718306 -0.661774
netname: ES-CAUDANET-20180223
descr: TRAMUNTANET
country: ES
org: ORG-XVS1-RIPE
admin-c: DP14283-RIPE
tech-c: DP14283-RIPE
status: ALLOCATED PA
mnt-by: RIPE-NCC-HM-MNT
mnt-by: es-caudanet-1-mnt
created: 2018-02-23T08:10:38Z
last-modified: 2018-07-02T07:07:46Z
source: RIPE

Mensaje 10 de 14
65 Visitas
Re: Imposible conectar yomvi

Hola @DavidWel

 

Hemos enviado esa información a nuestros técnicos. En cuanto nos den respuesta te informamos por aquí.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
61 Visitas
Re: Imposible conectar yomvi

alguna novedad?

Mensaje 12 de 14
46 Visitas
Re: Imposible conectar yomvi

seguimos igual, al final me quedare con otra plataforma que os he comentado en privado y en la cual no tengo problemas

Mensaje 13 de 14
19 Visitas
Re: Imposible conectar yomvi

Hola @DavidWel

 

Hemos vuelto a realizar solicitud para que los técnicos puedan volver a revisar tu caso. En un plazo de 48 Horas vuelve a revisar para comprobar si ya te funciona correctamente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
10 Visitas