Imposible conexión YOMVI con wifi no Movistar

irenea
Yo probé el VDSL
Imposible conexión YOMVI con wifi no Movistar

Hola. Cuando intento acceder a la aplicación Movistar+ desde la tablet para ver canales de TV contratados, a través de una red wifi que no es de Movistar, no logramos acceder. Se queda pensando sin hacer nada más. 

Hemos logrado acceder en el mismo sitio conectando la tablet a un móvil Movistar y funciona perfectmente hasta que desconectas la tablet del móvil e intentas acceder de nuevo desde el Wifi no Movistar.

Hemos hablado con el 1004 y nos han cortado la llamada vilmente.

La línea del wifi, anteriormente pertenecía a Movistar pero cambió de compañía, sufriendo un problema de enroutamiento que ya está solucionado.

Creemos que Movistar está boicoteando el acceso a través de otras compañías y, dado que no nos dan solución a través del 1004, nos estamos planteando acudir a alguna organización de consumidores. Esperamos no tener que llegar a ello siempre que nos den una solución.

Esperamos respuesta.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 10
824 Visitas
9 RESPUESTAS 9
irenea
Yo probé el VDSL

Por lo que he visto hay mucha gente con este problema. Acabo de ver que a algún usuario se le ha solucionado el problema solicitanto un alta de rango de ip. 

Mensaje 2 de 10
807 Visitas
irenea
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando alguna respuesta porque sigo sin poder usar el servicio que tengo contratado.

Mensaje 3 de 10
777 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irenea

   

     Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico, teléfono contacto, y el rango de IP desde el cuál te conectas ) a través de   mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo
María

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
769 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irenea

 

Hemos recibido correctamente los datos por privado.

 

Trasladamos la consulta y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
752 Visitas
irenea
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando la resolución del problema.

Mensaje 6 de 10
741 Visitas
irenea
Yo probé el VDSL

Me imagino que alguien habrá intentando solucionar el problema, pero que seguimos en las mismas. Necesito solución ya.

Mensaje 7 de 10
730 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo hemos reclamado y estamos esperando a que nos confirmen la resolución.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
724 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me acaban de confirmar que ya está resuelto. ¿Puedes probarlo?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
712 Visitas
irenea
Yo probé el VDSL

Solucionado. Gracias.

Mensaje 10 de 10
699 Visitas