Hola. Cuando intento acceder a la aplicación Movistar+ desde la tablet para ver canales de TV contratados, a través de una red wifi que no es de Movistar, no logramos acceder. Se queda pensando sin hacer nada más.
Hemos logrado acceder en el mismo sitio conectando la tablet a un móvil Movistar y funciona perfectmente hasta que desconectas la tablet del móvil e intentas acceder de nuevo desde el Wifi no Movistar.
Hemos hablado con el 1004 y nos han cortado la llamada vilmente.
La línea del wifi, anteriormente pertenecía a Movistar pero cambió de compañía, sufriendo un problema de enroutamiento que ya está solucionado.
Creemos que Movistar está boicoteando el acceso a través de otras compañías y, dado que no nos dan solución a través del 1004, nos estamos planteando acudir a alguna organización de consumidores. Esperamos no tener que llegar a ello siempre que nos den una solución.
Esperamos respuesta.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Por lo que he visto hay mucha gente con este problema. Acabo de ver que a algún usuario se le ha solucionado el problema solicitanto un alta de rango de ip.
Seguimos esperando alguna respuesta porque sigo sin poder usar el servicio que tengo contratado.
Hola @irenea
Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico, teléfono contacto, y el rango de IP desde el cuál te conectas ) a través de mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @irenea
Hemos recibido correctamente los datos por privado.
Trasladamos la consulta y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me imagino que alguien habrá intentando solucionar el problema, pero que seguimos en las mismas. Necesito solución ya.
Buenos días,
Lo hemos reclamado y estamos esperando a que nos confirmen la resolución.
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Me acaban de confirmar que ya está resuelto. ¿Puedes probarlo?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram