He intentado ya tres veces (siguiendo las indicaciones del foro, es decir, revisando después todas las carpetas, incluida spam, etc.) que me activaran las claves para ver Movistar+ en otros dispositivos.
Llevo intentándolo desde la semana pasada, dejando pasar las horas que se indican... Y no llega nada.
¿Podríais ayudarme o decirme en qué estado se encuentra esta activación?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TomByers
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TomByers
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TomByers!
Comprobamos que el servicio de Movistar+ en dispositivos está asociado a dos direcciones de correo y por eso no funciona.
Envíanos un mensaje privado con el email al que quieres asociarlo ( será el usuario) para que posamos resolver el fallo.
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TomByers,
Ya tienes dado de alta el servicio de Movistar+ en dispositivos con el email que nos has indicado.
En breve debes recibir un email con los datos de acceso, recuerda revisar la bandeja de correo SPAM o de correo no deseado.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya me llegaron las claves y todo funciona perfectamente, así que acepto esto como solución y cierro el hilo. Muchas gracias por vuestra ayuda!