Imposible conseguir las claves Movistar+

TomByers
Más integrado que la RDSI
Imposible conseguir las claves Movistar+

He intentado ya tres veces (siguiendo las indicaciones del foro, es decir, revisando después todas las carpetas, incluida spam, etc.) que me activaran las claves para ver Movistar+ en otros dispositivos.

 

Llevo intentándolo desde la semana pasada, dejando pasar las horas que se indican... Y no llega nada.

 

¿Podríais ayudarme o decirme en qué estado se encuentra esta activación?

Mensaje 1 de 6
655 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomByers

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomByers


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomByers!

 

Comprobamos que el servicio de Movistar+ en dispositivos está asociado a dos direcciones de correo y por eso no funciona.

 

Envíanos un mensaje privado con el email al que quieres asociarlo ( será el usuario) para que posamos resolver el fallo.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
600 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomByers,

 

Ya tienes dado de alta el servicio de Movistar+ en dispositivos con el email que nos has indicado.

 

En breve debes recibir un email con los datos de acceso, recuerda revisar la bandeja de correo SPAM o de correo no deseado.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
557 Visitas
TomByers
Más integrado que la RDSI

ya me llegaron las claves y todo funciona perfectamente, así que acepto esto como solución y cierro el hilo. Muchas gracias por vuestra ayuda!

Mensaje 6 de 6
534 Visitas