Imposible conseguir las claves Movistar+

Jotamville
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible conseguir las claves Movistar+

Llevo tres semanas tratando de conseguir las claves para usar Movistar en dispositivos móviles. Dado que no podía conseguirlo por internet he llamado al 1004 en numerosas ocasiones. Me piden los datos y me dicen que en breve recibiría las claves en el correo suministrado y nada de nada. En la última conversación me sugirieron que enviara la reclamación a través de página web, en un apartado llamado "escríbenos" y no me llega ninguna respuesta. No entiendo como algo en principio tan sencillo y que se debería solucionar en unos minutos me está dando tantos quebraderos de cabeza. Tengo la sensación de que me está tomando el pelo. Por otra parte, en el caso de mi hija, que también tiene movistar, sus claves dejaron de estar operativas y al tratar de recuperarlas la respuesta del sistema es que no reconoce la cuenta de correo que siempre había tenido vinculada con movistar. Espero que se solucione porque de lo contrario empezaré a pensar seriamente en otro operador como alternativa.

Mensaje 1 de 14
704 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jotamville :

 

¿Te has registrado en este enlace?

 

¿Has llegado al final del proceso, donde te aparece el resumen de lo contratado y el número de pedido?

 

¿Has comprobado la bandeja de spam/promociones/correo no deseado?

 

Si las tres respuestas son afirmativas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
661 Visitas
Jotamville
Mi vida cambió con el ADSL

Les acabo de enviar mis datos. Espero que puedan a tender a mi demanda lo antes posible.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 14
649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jotamville :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
645 Visitas
Jotamville
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin la solución a algo que debería ser sencillo. No me consuela ver que hay algún usuario con este mismo problema desde hace más de un mes sin que se lo hayáis solucionado, ni ver a muchos otros usuarios con problema similares. Ofrecéis un servicio incluido en la tarifa, que no estáis dando. Puedo entender que haya algún problema de software que dificulte la tramitación, pero eso se debería resolver rápido. No sé qué problemas tenéis en Movistar pero la gestión me está pareciendo pésima. Y tengo la sensación de que no hago más que hablar con gente, siempre amable, que no son los responsables de este desaguisado, que tan solo dan la cara, pero que no resuelven nada porque no depende de ellos. No me queda más que felicitaros, a quienes respondéis a estos mensajes y a quienes me han atendido por teléfono, casi siempre desde un "call center" de Coruña, por vuestra capacidad ganadora para aguantar las críticas. Entre las llamadas y mi presencia en este foro, llevo más de tres semanas buscando la solución.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 14
617 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jotamville,

 

 

Comprobamos que el email no se ha asignado de forma correcta al servicio de Movistar + en dispositivos y por eso no te llega la contraseña.

 

Hemos gestionado la incidencia para que se correija el error y te envíen el email al correo correcto.

 

Quedamos pendientes para confirmar contigo que te llega y puedes acceder al servicio de forma correcta.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
609 Visitas
Jotamville
Mi vida cambió con el ADSL

De momento no me ha llegado nada, y tengo la sensación, a estas alturas de la película, que voy a seguir sin recibir nada y sin tener la solución. 

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 14
600 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jotamville,

 

Lo siento la gestión se encuentra en curso, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
581 Visitas
Jotamville
Mi vida cambió con el ADSL
Sí, en curso, y así está desde hace mucho tiempo. Mientras tanto, la publicidad de Movistar engaña, una y otra vez, ofreciendo este servicio de Movistar en dispositivos, como algo que se puede activar fácilmente para empezar a disfrutar de inmediato. Me parece vergonzoso ver cómo me dan largas, al igual que a otros usuarios. Estamos pagando por un servicio que no recibimos. ¿Por qué no sois sinceros y decís de una vez cuál es el problema para no hacer la activación? Porque esto ya huele a cuerno quemado, la verdad.
Mensaje 9 de 14
574 Visitas
Jotamville
Mi vida cambió con el ADSL
Ya he recibido las claves y he podido hacer la activación. En una smartv funciona sin problemas.
Muchas gracias.
Mensaje 10 de 14
565 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jotamville

 

De acuerdo, nos alegramos que lo tengas ya resuelto, si tienes cualquier otra consulta nos indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
564 Visitas
Harto9939
Más integrado que la RDSI

Actualmente estoy con exactamente el mismo problema.

Tras 8 llamadas y varias horas intentando simplemente hablar con alguien que me solucione algo tan sencillo como asociar una dirección de correo electrónico al usuario para acceder a  movistar + desde otros dispositivos, sigo en el punto de partida.

Desde la máquina del 1004 no se me soluciona nada, sólo marearme, y desde la web no reconoce mi correo para enviarme la activación.

Mensaje 12 de 14
465 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Harto9939

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado en este enlace y le echo un vistazo.

 

 

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
376 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Harto9939

 

Hemos comprobado que ya estás siendo atendido en otra conversación, donde te hemos solicitado datos, por lo que procedemos a finalizar esta consulta para que no esté duplicada y así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad.

 

Te seguimos atendido por el otro hilo.

 

Un saludo
Silvia​​




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
365 Visitas