Llevo tres semanas tratando de conseguir las claves para usar Movistar en dispositivos móviles. Dado que no podía conseguirlo por internet he llamado al 1004 en numerosas ocasiones. Me piden los datos y me dicen que en breve recibiría las claves en el correo suministrado y nada de nada. En la última conversación me sugirieron que enviara la reclamación a través de página web, en un apartado llamado "escríbenos" y no me llega ninguna respuesta. No entiendo como algo en principio tan sencillo y que se debería solucionar en unos minutos me está dando tantos quebraderos de cabeza. Tengo la sensación de que me está tomando el pelo. Por otra parte, en el caso de mi hija, que también tiene movistar, sus claves dejaron de estar operativas y al tratar de recuperarlas la respuesta del sistema es que no reconoce la cuenta de correo que siempre había tenido vinculada con movistar. Espero que se solucione porque de lo contrario empezaré a pensar seriamente en otro operador como alternativa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jotamville :
¿Te has registrado en este enlace?
¿Has llegado al final del proceso, donde te aparece el resumen de lo contratado y el número de pedido?
¿Has comprobado la bandeja de spam/promociones/correo no deseado?
Si las tres respuestas son afirmativas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
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Les acabo de enviar mis datos. Espero que puedan a tender a mi demanda lo antes posible.
Un saludo.
Hola @Jotamville :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Sigo sin la solución a algo que debería ser sencillo. No me consuela ver que hay algún usuario con este mismo problema desde hace más de un mes sin que se lo hayáis solucionado, ni ver a muchos otros usuarios con problema similares. Ofrecéis un servicio incluido en la tarifa, que no estáis dando. Puedo entender que haya algún problema de software que dificulte la tramitación, pero eso se debería resolver rápido. No sé qué problemas tenéis en Movistar pero la gestión me está pareciendo pésima. Y tengo la sensación de que no hago más que hablar con gente, siempre amable, que no son los responsables de este desaguisado, que tan solo dan la cara, pero que no resuelven nada porque no depende de ellos. No me queda más que felicitaros, a quienes respondéis a estos mensajes y a quienes me han atendido por teléfono, casi siempre desde un "call center" de Coruña, por vuestra capacidad ganadora para aguantar las críticas. Entre las llamadas y mi presencia en este foro, llevo más de tres semanas buscando la solución.
Un saludo
Hola @Jotamville,
Comprobamos que el email no se ha asignado de forma correcta al servicio de Movistar + en dispositivos y por eso no te llega la contraseña.
Hemos gestionado la incidencia para que se correija el error y te envíen el email al correo correcto.
Quedamos pendientes para confirmar contigo que te llega y puedes acceder al servicio de forma correcta.
Saludos, Isabel G.
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De momento no me ha llegado nada, y tengo la sensación, a estas alturas de la película, que voy a seguir sin recibir nada y sin tener la solución.
Un saludo.
Hola @Jotamville,
Lo siento la gestión se encuentra en curso, te mantenemos informado.
Saludos
Ana
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Hola @Jotamville
De acuerdo, nos alegramos que lo tengas ya resuelto, si tienes cualquier otra consulta nos indicas.
Saludos, Toñi.
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Actualmente estoy con exactamente el mismo problema.
Tras 8 llamadas y varias horas intentando simplemente hablar con alguien que me solucione algo tan sencillo como asociar una dirección de correo electrónico al usuario para acceder a movistar + desde otros dispositivos, sigo en el punto de partida.
Desde la máquina del 1004 no se me soluciona nada, sólo marearme, y desde la web no reconoce mi correo para enviarme la activación.
Hola @Harto9939
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado en este enlace y le echo un vistazo.
Saludos
María T.
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Hola @Harto9939
Hemos comprobado que ya estás siendo atendido en otra conversación, donde te hemos solicitado datos, por lo que procedemos a finalizar esta consulta para que no esté duplicada y así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad.
Te seguimos atendido por el otro hilo.
Un saludo
Silvia
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