Imposible darme de alta en Movistar + en mis dispositivos

yopeb
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible darme de alta en Movistar + en mis dispositivos

Llevo desde el 11 de noviembre (más de un mes) tratando de darme de alta en Movistar + en tus dispositivos y siempre me dice:

"Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos"

Pero no es así, ya que al intentar recuperar la contraseña me dice que "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."

Tras múltiples llamadas al 1002, 1004 y por chat no hay forma de que me resuelvan el error. Por favor pueden ayudarme?

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
523 Visitas
6 RESPUESTAS 6
yopeb
Mi vida cambió con el ADSL
Reitero mi petición tras una semana que puse el mensaje en la Comunidad y desde el 11 de noviembre a través de otros medios tratando de darme de alta en Movistar + en tus dispositivos donde siempre me dice:
"Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos"
Pero no es así, ya que al intentar recuperar la contraseña me dice que "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."
Tras múltiples llamadas al 1002, 1004 y por chat no hay forma de que me resuelvan el error. Por favor pueden ayudarme?
Mensaje 2 de 7
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yopeb,

 

Puesto que ya tenemos tus datos en otro hilo que tienes abierto, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Saludos, AnIB-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yopeb,

 

Teníamos registrado tu email de forma incorrecta. Lo estamos cambiando para que te llegue la contraseña. Te seguiremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yopeb

 

Hemos comprobado que ya se ha cumplimentado el pedido¿te han llegado las claves?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
377 Visitas
yopeb
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

Sí me han llegado las claves. Muchas gracias por vuestra gestión, ya estaba desesperada.

 

Saludos y gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 7
368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yopeb

 

Nos alegramos que lo tengas ya resuelto.

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
349 Visitas