Imposible darme de alta en Movistar + en mis dispositivos

Vera27
Más integrado que la RDSI
Imposible darme de alta en Movistar + en mis dispositivos
Hola . Soy cliente Telco con fusión en cobre con televisión IPTV. El 1 de Diciembre solicite darme de alta en Movistar+ en mis dispositivos. Tras múltiples llamadas al 1002 y 1004 no son capaces de solucionarlo. Lo último que me dijeron es que cambiará la contraseña pero tampoco me deja y me dice que no hay una cuenta asociada a mi correo. En fin que ha día de hoy y después de 40 días aún no tengo las claves Por favor pueden ayudarme
Mensaje 1 de 12
2.802 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Vera27

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.731 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vera27,

 

Ya tenemos los datos. Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.719 Visitas
Vera27
Más integrado que la RDSI
Hola. Aún no tengo respuesta de mi solicitud. Por favor me podéis informar?
Mensaje 4 de 12
2.692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vera27

 

Hemos comprobado que tienes la solicitud para el alta del servicio de Movistar+ en dispositivos, estamos pendientes y te informamos en cuanto esté resuelto.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.678 Visitas
Vera27
Más integrado que la RDSI
Hola. Por favor llevo desde el 1 de diciembre solicitando darme de alta en mis dispositivos creo que ya va siendo hora de que me mandéis de una vez las contraseñas. Hasta cuánto más hay que esperar ? Lo vais a solucionar ?
Mensaje 6 de 12
2.644 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vera27,

 

Estamos trabajando para que recibas la contraseña de Movistar+ en dispositivos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.627 Visitas
Vera27
Más integrado que la RDSI
Ya me han llegado las contraseñas gracias. Espero que la próxima vez sea más sencilla la gestión. Un saludo
Mensaje 8 de 12
2.608 Visitas
usuario_059
Yo probé el VDSL

Hola, yo también estoy sufriendo este mismo problema pero de momento no he tenido tanta suerte como tú. Por lo menos viendo que te lo han solucionado no pierdo la esperanza.

Mensaje 9 de 12
2.585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vera27

 

Nos alegramos que ya lo tengas resuelto, gracias por contactar con la comunidad para tratar tus consultas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.581 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_059

 

Vemos que efectivamente tu caso está siendo tratado en otro hilo, esperamos que tenga también una rápida resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.581 Visitas
usuario_059
Yo probé el VDSL

Todo tiene solución en esta vida. En este caso la solución ha sido cambiar de compañía.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 12
2.523 Visitas