Imposible darme de alta en Movistar + en mis dispositivos

Imposible darme de alta en Movistar + en mis dispositivos
Hola . Soy cliente Telco con fusión en cobre con televisión IPTV. El 1 de Diciembre solicite darme de alta en Movistar+ en mis dispositivos. Tras múltiples llamadas al 1002 y 1004 no son capaces de solucionarlo. Lo último que me dijeron es que cambiará la contraseña pero tampoco me deja y me dice que no hay una cuenta asociada a mi correo. En fin que ha día de hoy y después de 40 días aún no tengo las claves Por favor pueden ayudarme
Mensaje 1 de 5
147 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Imposible darme de alta en Movistar + en mis dispositivos

Hola  @Vera27

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
77 Visitas
Re: Imposible darme de alta en Movistar + en mis dispositivos

Hola @Vera27,

 

Ya tenemos los datos. Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
65 Visitas
Re: Imposible darme de alta en Movistar + en mis dispositivos
Hola. Aún no tengo respuesta de mi solicitud. Por favor me podéis informar?
Mensaje 4 de 5
38 Visitas
Re: Imposible darme de alta en Movistar + en mis dispositivos

Hola @Vera27

 

Hemos comprobado que tienes la solicitud para el alta del servicio de Movistar+ en dispositivos, estamos pendientes y te informamos en cuanto esté resuelto.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
25 Visitas