Imposible darse de alta en Movistar plus (yomvi) con fusion total plus satélite

asrael7
Más integrado que la RDSI
Imposible darse de alta en Movistar plus (yomvi) con fusion total plus satélite

Buenas tardes,
Tengo contratado movistar fusión total plus satélite por no llegar la fibra ni el cobre a mi domicilio.


He intentado activar mis claves en movistar plus  pero siempre me da el siguiente error al meter los datos del dni y últimos dígitos del nº de cuenta:

ERROR Los datos recibidos no permiten procesar la petición


Mi agente priority (después de esperar más de media hora) me indica que los clientes de satélite no tenemos derecho ni a movistar plus ni a Disney plus aunque lo estemos pagando por no tener fibra. ¿es eso cierto?  Si es así me parece una es tafa, y si no es así, por favor, indíquenme como darme de alta.

Mensaje 1 de 4
891 Visitas
3 RESPUESTAS 3
asrael7
Más integrado que la RDSI

a ver si alguien puede ayudarme.

Mensaje 2 de 4
830 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asrael7

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En relación a tu consulta te informamos que al ser cliente de televisión por satélite si tienes acceso tanto al servicio Movistar+ en Dispositivos como a Disney+ siempre y cuando dispongas del producto Fusión compatible para acceder a este último. Puedes ver en este enlace como darte de alta en el servicio, recuerda que tienes que elegir la opción por la que recibes la TV y en tu caso es satélite.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, dirección de correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta corriente.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
807 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asrael7

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
758 Visitas