Buenas tardes,
Tengo contratado movistar fusión total plus satélite por no llegar la fibra ni el cobre a mi domicilio.
He intentado activar mis claves en movistar plus pero siempre me da el siguiente error al meter los datos del dni y últimos dígitos del nº de cuenta:
ERROR Los datos recibidos no permiten procesar la petición
Mi agente priority (después de esperar más de media hora) me indica que los clientes de satélite no tenemos derecho ni a movistar plus ni a Disney plus aunque lo estemos pagando por no tener fibra. ¿es eso cierto? Si es así me parece una es tafa, y si no es así, por favor, indíquenme como darme de alta.
Editado 08-04-2020 11:50
Editado 08-04-2020 11:50
Hola @asrael7
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
En relación a tu consulta te informamos que al ser cliente de televisión por satélite si tienes acceso tanto al servicio Movistar+ en Dispositivos como a Disney+ siempre y cuando dispongas del producto Fusión compatible para acceder a este último. Puedes ver en este enlace como darte de alta en el servicio, recuerda que tienes que elegir la opción por la que recibes la TV y en tu caso es satélite.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, dirección de correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta corriente.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-04-2020 21:21
Editado 02-04-2020 21:21
Hola @asrael7
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram