Imposible hacer funcionar Yomvi en Tablet Galaxy Tab Pro

lokiju
Yo probé el VDSL
Imposible hacer funcionar Yomvi en Tablet Galaxy Tab Pro

Hola y a ver si pueden ayudarme.....

 

Tengo contrato Movistar Fusion y tenia activado el sistema de Movistar TV Multidispositivo funcionando sin problemas en mi tablet (Samsung Galaxy TAB PRO), así como en el movil y en otra tablet Huawei.

 

El caso es que en el día de ayer cometi el error de darme de alta en Yomvi, pensando que mejoraria el servicio y ante las noticias de que habia que cambiarse ahora a este servicio. El problema ha surgido cuando he intentado utilizarlo en mi tablet Samsung, ya que es imposible ver nada en ella (en el resto de dispositivos si funciona). No habia leido lo que se comenta en este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Conexion-imposible-con-movistar-app...

 

(Si lo hubiera leido no habría activado Yomvi en ninguna caso, ya que hasta ese momento Movistar TV Multidispositivo funcionaba Ok y al parecer al activar Yomvi, esta activación desactiva automaticamente Movistar TV Multidispositivo).

 

Como al parecer no hay solución posible y cercana por ahora para resolver el problema de Yombi en esta Tablet y es donde más uso el servicio de ver la TV, llamé al 1004 y me dijeron que desactivarían el servicio de Yomvi, para dejar de nuevo operativo el servicio de Movistar TV Multidispositivo como antes, funcionando ok. El problema que me encuentro es que el servicio Movistar TV Multidispositivo no funciona (me da un error de que "los datos introducidos  no son correctos", e incluso no me deja registrame de nuevo) y ahora no tengo activado el dichoso Yomvi.

 

Ante esto que solución puedo darle a este problema, que para mi es muy grave.

 

1.- Como activar de nuevo el sistema Movistar TV Multidispositivo, para que pueda seguir usandolo ok en mi tablet Samsung Tab Pro???? Es la opción que ahora mismo mas me interesaría. En la web de Movistar ni siquiera da esa opción de registrarse o activarla de nuevo (yo ya estaba registrado) nuevo, al menos a mi no me aparece en Mi Movistar.

 

2.- Se ha conseguido alguna solución al problema de funcionamiento deYomvi en la Samsung Galaxy Tab Pro? Si es así cual es??? Ya que a dia de hoy al parecer resulta imposible segun se menciona en el hilo antes aludido

 

3.- Sin ninguna de  las soluciones anteriores es posible, al menos puedo darme de alta de nuevo en el servicio de Yomvi? y Como lo haría?

 

Por favor les quedaría muy agradecidos si me dieran alguna solcuión a este problema lo antes posible....

 

Salu2

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 16
8.020 Visitas
15 RESPUESTAS 15
lokiju
Yo probé el VDSL

Hola??????

 

Hay algun técnico que se digne siquiera a contestar al mensaje, o directametne pasan de todo?????????

 

Al menos deberían de comentar si esan estudiando el problema o que al menos lo han recibido o algo, vamos digo yo.....

 

En fin sigo a la espera de alguna noticia,aunque solo sea por caridad....

 

Salu2.

Mensaje 2 de 16
8.006 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lokiju

Pedimos disculpas por las molestiasEmoticono triste en el funcionamiento de Yomvi en la Tablet,  te anexamos unos enlaces relacionados con Yomvi que pueden ser de utilidad,  si necesitas una nueva consulta o gestión envía un mensaje privado con el número de teléfono y el nif del titular.

Yomvi disponible para todos los clientes de MOVISTAR+

Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+

Preguntas y dudas sobre Yomvi de MOVISTAR+

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
7.994 Visitas
lokiju
Yo probé el VDSL

Ninguno de estos hilos resuelve mi problema, les he enviado un privado, a ver si me pueden decir que puedo hacer para resolverlo, agradecería su pronta respuesta.

Salu2.

Mensaje 4 de 16
7.984 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lokiju

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
7.981 Visitas
Quinco
Mi vida cambió con el ADSL
A mí me pasa lo mismo.
Alguna solución?
Si lo se no me doy de alta en yomvi.
Vaya mal servicio...
Mensaje 6 de 16
7.950 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lokiju

 

He comprobado que actualmente tienes de alta nuevamente yomvi, siento indicarte que no es posible volver a registrarse en el servicio de Multidispositivo  el servicio solo se mantiene en usuarios que lo tienen activado no admitiendo nuevos registros. Al pasar a Yomvi automáticamente se realiza la baja en el servicio Multidispositivo. En cuanto a soluciones para el funcionamiento en la tablet que indicas te muevo el hilo a la parte técnica.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
7.898 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tenemos detectado un problema con las tablet Galaxy Pro con Android 4.4.2

¿Qué versión tienes?

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
7.882 Visitas
lokiju
Yo probé el VDSL

Mi tablet es una Samsung Galaxy Tab Pro de 10.1 pulgadas SM-T520 con versiíon de Android 4.4.2.

 

Y he probado de todo para hacer que funcione el Yomvi en ella y todo rha resultado imposible, a ver si me pueden decir que hacer.

 

salu2.

Mensaje 9 de 16
7.878 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Como te comentaba tenemos una incidencia genérica para ese equipamiento, por lo que particularmente no puedes hacer nada para que funcione, la solución tiene que venir en futuras versiones de la app cuando se haya corregido el problema

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
7.875 Visitas
lokiju
Yo probé el VDSL

Y por un casual no sabremos cuanto es el tiempo estimado para esa actualización????? O le pregunto a la Bruja Lola???Emoticono muy feliz

Mensaje 11 de 16
7.871 Visitas
esyto
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo con esta tablet llame al 1002 y no tienen idea. Si el problema  es la actualización  porque no lo actualizan ya? Estamos pendiente de un servicio que nos pertenece  y no podemos disfrutar. Por lo tanto exigimos una solución urgente 

Mensaje 12 de 16
7.816 Visitas
zatrella
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. ¿Hay algún avance en este tema?

Es un problema muy específico. Yo también tengo la Galaxy Tab Pro con versión de Android 4.4.2.

Puedo utilizar la aplicación de Yomvi en redes de otros operadores (por ejemplo, en casa de mis padres, con Jazztel la puedo utilizar sin problemas) sin embargo, en mi casa con Movistar no se puede ver el contenido (se queda el cubo dando vueltas con el fondo negro hasta que apareve un mensaje indicando que es imposible visualizar el contenido).

Ya que la aplicación en la tablet funciona perfectamente con otros operadores, parece más bien un tema de Movistar. 

En un foro he leido que algunos usuarios han podido solucionar el problema cambiando de router, por lo que no se si podría estar relacionado con la configuración actual del router de Movistar.

 

Por favor, agradecería que investigaran a cerca del tema y nos mantuvieran informados de los avances.

 

Gracias.

Mensaje 13 de 16
7.739 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @zatrella!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  
 

Como se ha comentado desde el Departamento Técnico, tenemos una incidencia genérica para ese equipamiento, las tablet Galaxy Pro con Android 4.4.2, por lo que  la solución se producirá con futuras versiones de la app cuando se haya corregido el problema.

 

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
7.727 Visitas
pacsovi
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenos días soy Frann acabo de publicar hace un rato un problema del la Galaxy Pro con Yomvi que no funcionaba acabo de hablar con el servicio técnico y después de reiniciar el router y hacer unas modificaciones por parte de ellos Yomvi y la Galaxy Pro funciona perfectamente lo digo por si tenéis que hacer alguna incidencia con el servicio técnico

Mensaje 15 de 16
7.133 Visitas
pacsovi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola mira yo tengo también una Galaxy Pro tenía el mismo problema que tú después de llamar al servicio técnico ... el router me lo han reiniciado de nuevo y ahora funciona perfectamente supongo que tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico del 1002.... yo solo les comenté que tenía un problema con el wifi que no funcionaba bien y una vez que lo han reiniciado va perfectamente la Galaxy Pro y Yomvi..

 

un saludo.

Mensaje 16 de 16
7.127 Visitas