Editado 17-07-2015 7:49
Editado 17-07-2015 7:49
Recibí hoy la contraseña, pero me es imposible entrar desde el pc y la aplicación Yomvi de Samsung. Sí puedo hacerlo desde el tablet y el movil.
¿Alguna idea?
Edito: la aplicación Samsung está actualizada y puedo poner el usuario y contraseña pero no lo valida.
Edito2: Algo curioso, si me identifico como cliente en la página de yomvi si que entro sin problemas pero si intento identificarme en la zona de canales y pelis (cuando intento vincular el PC) es donde me devuelve: "No es posible recuperar los datos de la cuenta. Por favor, inténtalo más tarde".
Comprueba que has cerrado la sesion en los otros dispositivos. Si la tienes en el pc, y cierras el navegador sigue abierta y no te deja identificarte en otro dispositivo, dando error de validacion, intentelo mas tarde. Yo me he tirado dos dias, y no me habia dado cuenta que la tenia abierta en el explorer, ya que siempre uso chrome, que funciona peor, y no habia cerrado sesion. No me dejaba entrar ni con la tablet, ni con el movil. En Yomvi, puedes tener asociados 4 dispositivos, pero solo se puede usar uno a la vez.
Saludos
Hola Id33
He probado todas las combinaciones posibles, cerrando sesión e incluso desvinculando el tablet. El problema lo tengo con la aplicación Yomvi del Smart TV Samsung y el PC, que no hay manera de validarlos. Tengo todo actualizado, incluida la ultima versión de la aplicación para la TV.
Seguramente sea algun problema de configuración con el usuario que impide que pueda validarlo desde el Samart TV, que es lo que me interesa y lo que realmente uso. He tenido contratado el Yomvi Play con Canal Plus y no tenía poblemas para verlo desde el Smart TV
Espero ver hoy a algun moderador por aquí, que ya toca. La paciencia se me está acabando.
Gracias igualmente.
Visto que aquí nadie hace caso en constestar esta incidencia abierta el 14 de julio, y ni el 1004 y 1002 saben darme una solución, contar con otra baja de Movistar. Me tienen harto.
Editado 22-07-2015 22:53
Editado 22-07-2015 22:53
Hola jbino,
Te lo han podido solucionar? Precisamente estoy en el mismo caso que el tuyo.
Yo era usuario de Movistar y cuando se fusionó con Canal+ me dieron de alta en Yomvi (dando bajo el antiguo sistema movistar GO). Pues bien, en la primera alta del servicio no me llegaron las claves por lo que me di de baja y me volví a dar de alta. En ese momento Yomvi me funcionó a la perfección en todas las plataformas que dispongo:
· En iPhone
· En iPad
· En PC
· En Samsung Blue-RAY BD-F6500 SmartTV
Pues bien, hace como más o menos una semana me ha dejado de funcionar en los dos últimos dispositivos (PC y SmartTV). En el primero me da error de autentificación y en el segundo me reconoce el usuario y la contraseña pero cuando me solicita la activación del dispositivo se queda 'pensando'.
Si entro en mi cuenta personal de Movistar+ veo que Yomvi está correctamente activado en iPhone e iPad pero del resto nada de nada. Además me quedan 2 dispositivos para vincular.
Llevo dos aperturas de averia y nadie me lo resuelve, y veo que por aquí tampoco. La primera averia me la cerraron sin información alguna...
Hay algun moderador que nos pueda echar una mano y solucionar este problema? Muchas gracias!
Editado 27-07-2015 20:27
Editado 27-07-2015 20:27
Microride
Pásate por el siguiente hilo
En este hilo, el compañero vmcalvo, ha aportado una solución para todos aquellos que no pueden validar el PC y MAC por error de autenticación. Yo lo he probado y me ha funcionado. Quizás, unas vez puedas vincular el pc, te permita vincular el Blu Ray.
Saludos+suerte.
Hola jbnino
en cuanto a la aplicación Yomvi en smartTV Samsung, decirte que no todas las smart TV Samsung en las que aparece la app Yomvi, son compatibles con la aplicación.
Comrueba la compatibilidad de tu TV con el servicio Yomvi
O informaté en samsung:
902172678
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-07-2015 14:19
Editado 24-07-2015 14:19
Como los resolviste, estoy en el mismo caso y no me dan solución.
Editado 27-07-2015 20:28
Editado 27-07-2015 20:28
fali62 escribió:Como los resolviste, estoy en el mismo caso y no me dan solución.
La vinculación con el PC la resolvi con la ayuda del compañero vmcalvo. Te dejo el enlace al hilo donde explica cómo. Espero que te sirva también.
En cuando al TV, pues no hice nada en especial, una vez vinculé el PC ya pude activar la aplicación del Smart TV (en mi caso un BluRay Samsung H6500).
Saludos+suerte
Muchas gracias, lo probaré.
Un saludo.
jbnino escribió:
fali62 escribió:Como los resolviste, estoy en el mismo caso y no me dan solución.
La vinculación con el PC la resolvi con la ayuda del compañero vmcalvo. Te dejo el enlace al hilo donde explica cómo. Espero que te sirva también.
En cuando al TV, pues no hice nada en especial, una vez vinculé el PC ya pude activar la aplicación del Smart TV (en mi caso un BluRay Samsung H6500).
Saludos+suerte