Buenas tardes. Llevo semanas intentando activar el servicio de disney plus y es imposible hacerlo. Tampoco desde el chat, ni desde los teléfonos de atención al cliente donde en el primero de los casos se corta y desde el teléfono me indican que es problema de mi navegador. Teniendo contratado el paquete cine con disney, al iniciar el proceso para obtener las claves del servicio y haberme validado en el portal "mi movistar" se me abre una página donde no se ve el botón que me permitiría continuar para enlazarme con el portal de disney y obenter mis claves. Si hubiera alguien al que le pasara lo mismo y me diera una pista para comentar al servicio técnico de Movistar lo agradecería. Desde la APP Mi Movistar en el móvil el resultado es el mismo, se abre una página donde no hay ningún botón para continuar. Muchas gracias.
Buenas tardes @Iraya,
Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.
Por lo que dices ya estás validada en Mi Movistar. Primero de todo tendrás que comprobar que realmente dispones de Disney+ en tu contrato en este enlace.
Seguidamente una vez que lo hayas comprobado, en el siguiente enlace te permite activar tus claves para Disney +. Para esto te pide en primer lugar iniciar sesión con las claves de Mi Movistar que ya tienes y seguidamente te da la opción de activar el servicio.
Quedamos a la espera de tus comprobaciones.
Saludos
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Hola. Gracias por responder. Tengo Disney+ contratado. Al poner las claves de Mi Movistar para continuar el proceso de activación e intentar obtener las claves del servicio de Disney+, se abre una página donde no aparece ningún botón para poder continuar. Si lo hago desde la APP Mi movistar del móvil también me ocurre lo mismo. Intentando iniciar directamente desde la APP Disney+ con mis claves de Movistar dispositivos me dice también la app que no existe esa cuenta para el correo introducido. Si pudiera de alguna manera enviarle los pantallazos para que lo pudiera ver, le mostraría el comportamiento de la web.
Buenos días @Iraya,
Los pantallazos los puedes mandar directamente por aquí asñi vemos cual es el problema que surje.
Saludos.
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Hola de nuevo,
Seguimos a la espera de tu respuesta.
Saludos
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Buenas tardes, adjunto pantallazo cuando intento activar el producto, igual en el explorador de los PC en los que he intentado como en el móvil:
Ahí debería salir un botón que me redirija a disney plus para poder activar mis claves
Hola de nuevo,
Podrías mandarnos mediante mensaje privado los siguientes datos para poder indagar más en cual puede ser el fallo.
- DNI titular
- Número de teléfono asociado a la fusión
- Número de móvil
- Correo electrónico
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
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Hola de neuvo,
Hemos mirado y no nos aparece ningún problema para activar el servicio. Te facilitamos el siguiente número de teléfono 223572 al que puedes llamar de manera gratuíta para poder activar el servicio de Disney+ de tu contrato Fusión Cine.
Si puedes o no activarlo de esta manera, mantennos informados que miraremos cualquier otra manera de poder ayudarte.
Saludos
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Buenas tardes,
El número es correcto, tienes que llamar desde una de las líneas móviles de tu contrato.
Un saludo
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Buenos días,
¿Lo pudiste resolver?
Un saludo
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