Imposible realizar la activación de disney plus

Iraya
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible realizar la activación de disney plus

Buenas tardes. Llevo semanas intentando activar el servicio de disney plus y es imposible hacerlo. Tampoco desde el chat, ni desde los teléfonos de atención al cliente donde en el primero de los casos se corta y desde el teléfono me indican que es problema de mi navegador. Teniendo contratado el paquete cine con disney, al iniciar el proceso para obtener las claves del servicio y haberme validado en el portal "mi movistar" se me abre una página donde no se ve el botón que me permitiría continuar para enlazarme con el portal de disney y obenter mis claves. Si hubiera alguien al que le pasara lo mismo y me diera una pista para comentar al servicio técnico de Movistar lo agradecería. Desde la APP Mi Movistar en el móvil el resultado es el mismo, se abre una página donde no hay ningún botón para continuar. Muchas gracias. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
1.142 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Iraya,

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Por lo que dices ya estás validada en Mi Movistar. Primero de todo tendrás que comprobar que realmente dispones de Disney+ en tu contrato en este enlace.

Seguidamente una vez que lo hayas comprobado, en el siguiente enlace te permite activar tus claves para Disney +. Para esto te pide en primer lugar iniciar sesión con las claves de Mi Movistar que ya tienes y seguidamente te da la opción de activar el servicio.

 

Quedamos a la espera de tus comprobaciones.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.093 Visitas
Iraya
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Gracias por responder. Tengo Disney+ contratado. Al poner las claves de Mi Movistar para continuar el proceso de activación e intentar obtener las claves del servicio de Disney+, se abre una página donde no aparece ningún botón para poder continuar. Si lo hago desde la APP Mi movistar del móvil también me ocurre lo mismo. Intentando iniciar directamente desde la APP Disney+ con mis claves de Movistar dispositivos me dice también la app que no existe esa cuenta para el correo introducido. Si pudiera de alguna manera enviarle los pantallazos para que lo pudiera ver,  le mostraría el comportamiento de la web. 

Mensaje 3 de 12
1.087 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Iraya,

 

Los pantallazos los puedes mandar directamente por aquí asñi vemos cual es el problema  que surje.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.073 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo,

 

Seguimos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.032 Visitas
Iraya
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, adjunto pantallazo cuando intento activar el producto, igual en el explorador de los PC en los que he intentado como en el móvil:

2020-05-09_LI (2).jpg

Ahí debería salir un botón que me redirija a disney plus para poder activar mis claves

Mensaje 6 de 12
1.019 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo,

 

Podrías mandarnos mediante mensaje privado los siguientes datos para poder indagar más en cual puede ser el fallo.

 

- DNI titular

- Número de teléfono asociado a la fusión

- Número de móvil

- Correo electrónico

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
990 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de neuvo,

 

Hemos mirado y no nos aparece ningún problema para activar el servicio. Te facilitamos el siguiente número de teléfono 223572 al que puedes llamar de manera gratuíta para poder activar el servicio de Disney+ de tu contrato Fusión Cine.

 

Si puedes o no activarlo de esta manera, mantennos informados que miraremos cualquier otra manera de poder ayudarte.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
958 Visitas
Iraya
Mi vida cambió con el ADSL

¿El número indicado no lleva un prefijo? No existe.

Mensaje 9 de 12
948 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

El número es correcto, tienes que llamar desde una de las líneas móviles de tu contrato.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
944 Visitas
Iraya
Mi vida cambió con el ADSL

OK, muchas gracias.

Mensaje 11 de 12
933 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Lo pudiste resolver?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
883 Visitas