Editado 28-11-2018 18:58
Editado 28-11-2018 18:58
No puedo ver la televisión en otros dispositivos. Al intentar registrarme me dice que ya está activado y cuando le digo recordar usuario y contraseña me dice que no existe el usuario. Llevo llamando al 1004 desde septiembre y cada vez me dicen una cosa o abren una incidencia que cierran unos días más tarde. Veo que habéis solucionado alguna consulta como esta. Podéis ayudarme por favor?@
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @paz,
Indícanos por privado el número de teléfono de la línea fija, DNI con el que está registrada y el email correcto.
Salu2
Maribel
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A mí me pasa exactamente lo mismo. No me hacen ni caso. Podría estar relacionado con que tenemos un pedido de traslado aún abierto y es en esos casos cuando te quitan el acceso desde dispositivos hasta que se haga efectivo. Pero yo me trasladé ¡hace un mes!
Solución ya!!!
Editado 05-12-2018 16:58
Editado 05-12-2018 16:58
Hola @paz
Hemos recibido tus datos, vamos a verificar que sucede con la activación del servicio Movistar + en dispositivos y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad.
Un saludo
Vero
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Hola @paz
Revisando tu caso comprobamos que consta un pedido de alta del servicio Identificador de Llamadas. Hemos tramitado una reclamación para agilizarlo todo lo posible y una vez quede completado tramitar la activación de Movistar + en Dispositivos (ya que no es posible gestionar dos pedidos a la vez).
Saludos Jaime.
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Hola @paz
Hemos abierto una incidencia para que te lleguen las claves al correo.
Un saludo
Arancha
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@paz de acuerdo. Nosotros de todas formas, vamos consultando la incidencia.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @paz,
Recibirás en tu email las claves y el modo de acceso, verifícalo y me comentas.
Saludos
Ana
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Hola @paz
Nuestra petición sigue en curso, hacemos todo los posible por agilizarla. En cuanto la tengamos te lo hacemos saber.
Un saludo y disculpa la demora.
Vero
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Tengo el mismo problema y llevo más de un año. El problema es que en Movistarplus tienen un email antiguo mio de Terra (ya no operativo) y en el 1004 no lo saben cambiar, con lo cual las contraseñas no me llegan nunca.
Me han dirigido al chat de https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi?&origen=activar, pero éste no funciona desde hace semanas ("En estos momentos todos nuestros agentes están ocupados. Por favor, contacta con nosotros pasados unos minutos"). He abierto una incidencia (una vez más), la SE10000000000112623, pero me temo que en un par de días me dirán que ya está arreglado sin cambiarme el email al correcto.
Es desesperante, estoy a punto de irme a Vodafone con todo el paquete (yo pago más de 200€ al tener también Moistarplus por satélite).
Hola.
Me acabo de registrar porque me pasa EXACTAMENTE LO MISMO!!
Muchas incidencias, muchas llamadas, pero nada... Llevo un mes así y sigo igual. Me dicen que el usuario (correo electrónico) es correcto y que está asociado perfectamente con el DNI, pero cuando lo pongo en la url http://ver.movistarplus.es/recordatorio para recordar la contraseña me dice en rojo "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."
Lo último es que me llegó un correo la semana pasada diciendo que, en efecto, hay un problema técnico con el usuario (genial!), pero en lugar de resolverlo directamente me dice que les llame al 1002 ! ¿Pero si saben que tengo ese problema, por qué demonios no me lo solucionan directamente en lugar de hacerme llamar (otra vez!)?
Total... que les llamo al 1002 y después de un buen rato y confirmar lo que les he dicho me dicen que ellos no pueden solucionarlo (?¿?) y me pasan con el 1004!! donde, después de una conversación de 35 minutos (!!!), una vez más, no me solucionan nada. Lo último ha sido cambiar mi usuario por otro correo electrónico porque ellos no pueden hacer nada (?¿?), lo cual me parece una chapuza.
¿Cómo es posible que reconozcáis que tenéis un problema técnico con mi usuario pero no me lo solucionéis? ¿Cómo es posible que tenga que venir a este foro a buscar una solución? Es que no tiene ningún sentido...
¿Podrías ayudarme?
Muchas gracias anticipadas.
Hola. Por si alguien está en mi caso, finalmente me cambiaron el correo de usuario, me llegó a este nuevo correo un mensaje para reestablecer contraseña y ahora sí que funciona.
No quería usar este otro correo (quería mantener el mismo de siempre), pero visto lo visto no me queda otra que conformarme.
En cualquier caso, ha sido una resolución nefasta, tras muchas llamadas y correos. La intención de los que me atendieron siempre fue buena, pero sus herramientas son un desastre.
Para estos casos, deberían poder pasar la llamada a otro nivel de técnicos que sí puedan mirar a nivel informático qué es lo que ocurre y solucionarlo sobre la marcha. Y que, por supuesto, todo esto ocurra en la primera llamada, y no tenerte del tingo al tango durante tanto tiempo como si fueras un pelele...
Saludos.
Hola @Jorge Lluch
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , correo electrónico y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Hola Vero.
Gracias por prestarme tu ayuda, pero visto lo visto prefiero dejarlo así. Aunque no sea el correo que quería como usuario, al menos así funciona, y ya prefiero no tocar nada...
Saludos.
Editado 07-01-2019 16:08
Editado 07-01-2019 16:08
Hola @aprasha,
De acuerdo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
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@paz disculpa la confusión. Ya hemos editado la respuesta. Nosotros seguimos pendientes de tu caso. Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @Jorge Lluch,
Comprobamos que el dia 10/1 se activó Movistar + en dispositivos y ya apareces logado.
Cualquier duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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Hola @paz
Hemos comprobado que el pedido sigue en curso te mantenemos informado.
Un saludo
Arancha
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@paz gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Saludos, AnIB-Movistar.
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