Imposible recibir usuario y contraseña para ver la tv en otros dispositivos.desde septiembre esyoy edperando recibir las claves

PAZ
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible recibir usuario y contraseña para ver la tv en otros dispositivos.desde septiembre esyoy edperando recibir las claves

No puedo ver la televisión en otros dispositivos. Al intentar registrarme me dice que ya está activado y cuando le digo recordar usuario y contraseña me dice que no existe el usuario. Llevo llamando al 1004 desde septiembre y cada vez me dicen una cosa o abren una incidencia que cierran unos días más tarde. Veo que habéis solucionado alguna consulta como esta. Podéis ayudarme por favor?@

Mensaje 1 de 25
1.799 Visitas
24 RESPUESTAS 24
PAZ
Mi vida cambió con el ADSL
Desde el 1002 me dicen que el correo está mal y el el 1004 que está bien y abren otra incidencia que cerrarán 2 días más tarde sin solucionar nada.
Mensaje 2 de 25
1.740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @paz,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea fija, DNI con el que está registrada y el email correcto.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 3 de 25
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cristina318
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me pasa exactamente lo mismo. No me hacen ni caso. Podría estar relacionado con que tenemos un pedido de traslado aún abierto y es en esos casos cuando te quitan el acceso desde dispositivos hasta que se haga efectivo. Pero yo me trasladé ¡hace un mes!

Solución ya!!!

Mensaje 4 de 25
1.708 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paz

 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar que sucede con la activación del servicio Movistar + en dispositivos y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



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Mensaje 5 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paz

 

Revisando tu caso comprobamos que consta un pedido de alta del servicio Identificador de Llamadas. Hemos tramitado una reclamación para agilizarlo todo lo posible y una vez quede completado tramitar la activación de Movistar + en Dispositivos (ya que no es posible gestionar dos pedidos a la vez).

 

Saludos Jaime.



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Mensaje 6 de 25
1.672 Visitas
PAZ
Mi vida cambió con el ADSL
Me parece increíble que después de 3 meses intentando poner Movistar en otros dispositivos no se pueda porqué la semana pasada llamé para activar el servicio de identificación de llamadas y después de una semana todavía no está hecho. Lo acabo de anular, no quiero ese servicio de identificación de llamadas. Por favor podéis tramitar lo del yomvi lo antes posible. GRACIAS
Mensaje 7 de 25
1.644 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paz

 

Hemos abierto una incidencia para que te lleguen las claves al correo.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 8 de 25
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PAZ
Mi vida cambió con el ADSL
Ok gracias. Confirmo cuando las reciba
Mensaje 9 de 25
1.599 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@paz de acuerdo. Nosotros de todas formas, vamos consultando la incidencia.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 10 de 25
1.591 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paz,

 

Recibirás en tu email las claves y el modo de acceso, verifícalo y me comentas.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 11 de 25
1.550 Visitas
PAZ
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin recibir las la contraseña. He camiado el email porqué según me dijeron en el 1002 estaba incorrecto pero nada. Que problema hay Ahora?
Mensaje 12 de 25
1.501 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paz

 

Nuestra petición sigue en curso, hacemos todo los posible por agilizarla. En cuanto la tengamos te lo hacemos saber.

Un saludo y disculpa la demora.

Vero



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Mensaje 13 de 25
1.485 Visitas
Jorge Lluch
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema y llevo más de un año. El problema es que en Movistarplus tienen un email antiguo mio de Terra (ya no operativo) y en el 1004 no lo saben cambiar, con lo cual las contraseñas no me llegan nunca.

 

Me han dirigido al chat de https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi?&origen=activar, pero éste no funciona desde hace semanas ("En estos momentos todos nuestros agentes están ocupados. Por favor, contacta con nosotros pasados unos minutos"). He abierto una incidencia (una vez más), la SE10000000000112623, pero me temo que en un par de días me dirán que ya está arreglado sin cambiarme el email al correcto.

 

Es desesperante, estoy a punto de irme a Vodafone con todo el paquete (yo pago más de 200€ al tener también Moistarplus por satélite).

Mensaje 14 de 25
1.483 Visitas
aprasha
Más integrado que la RDSI

Hola.

Me acabo de registrar porque me pasa EXACTAMENTE LO MISMO!!

Muchas incidencias, muchas llamadas, pero nada... Llevo un mes así y sigo igual. Me dicen que el usuario (correo electrónico) es correcto y que está asociado perfectamente con el DNI, pero cuando lo pongo en la url http://ver.movistarplus.es/recordatorio para recordar la contraseña me dice en rojo "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."

Lo último es que me llegó un correo la semana pasada diciendo que, en efecto, hay un problema técnico con el usuario (genial!), pero en lugar de resolverlo directamente me dice que les llame al 1002 ! ¿Pero si saben que tengo ese problema, por qué demonios no me lo solucionan directamente en lugar de hacerme llamar (otra vez!)?

Total... que les llamo al 1002 y después de un buen rato y confirmar lo que les he dicho me dicen que ellos no pueden solucionarlo (?¿?) y me pasan con el 1004!! donde, después de una conversación de 35 minutos (!!!), una vez más, no me solucionan nada. Lo último ha sido cambiar mi usuario por otro correo electrónico porque ellos no pueden hacer nada (?¿?), lo cual me parece una chapuza.

¿Cómo es posible que reconozcáis que tenéis un problema técnico con mi usuario pero no me lo solucionéis? ¿Cómo es posible que tenga que venir a este foro a buscar una solución? Es que no tiene ningún sentido...

¿Podrías ayudarme?

Muchas gracias anticipadas.

Mensaje 15 de 25
1.476 Visitas
aprasha
Más integrado que la RDSI

Hola. Por si alguien está en mi caso, finalmente me cambiaron el correo de usuario, me llegó a este nuevo correo un mensaje para reestablecer contraseña y ahora sí que funciona.

No quería usar este otro correo (quería mantener el mismo de siempre), pero visto lo visto no me queda otra que conformarme.

En cualquier caso, ha sido una resolución nefasta, tras muchas llamadas y correos. La intención de los que me atendieron siempre fue buena, pero sus herramientas son un desastre.

Para estos casos, deberían poder pasar la llamada a otro nivel de técnicos que sí puedan mirar a nivel informático qué es lo que ocurre y solucionarlo sobre la marcha. Y que, por supuesto, todo esto ocurra en la primera llamada, y no tenerte del tingo al tango durante tanto tiempo como si fueras un pelele...

Saludos.

 

Mensaje 16 de 25
1.455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge Lluch

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , correo electrónico y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



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Mensaje 17 de 25
1.451 Visitas
aprasha
Más integrado que la RDSI

Hola Vero.

Gracias por prestarme tu ayuda, pero visto lo visto prefiero dejarlo así. Aunque no sea el correo que quería como usuario, al menos así funciona, y ya prefiero no tocar nada...

Saludos.

Mensaje 18 de 25
1.450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aprasha,

 

De acuerdo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



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Mensaje 19 de 25
1.392 Visitas
PAZ
Mi vida cambió con el ADSL
No soy yo(Paz) quien dice que lo deja tal y como esta. Es aspraha.
Yo sigo igual sin recibir nada. Así que no aceptó como solución. Sigo esperando vuestra respuesta
Mensaje 20 de 25
1.380 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@paz disculpa la confusión. Ya hemos editado la respuesta. Nosotros seguimos pendientes de tu caso. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 21 de 25
1.373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge Lluch,

 

Comprobamos que el dia 10/1 se activó Movistar + en dispositivos y ya apareces logado.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 22 de 25
1.301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paz

 

Hemos comprobado que el pedido sigue en curso te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 23 de 25
1.281 Visitas
PAZ
Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Recibido correo con usuario y contraseña. Todo ok. Muchas gracias por vuestra ayuda
Mensaje 24 de 25
1.267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@paz gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 25 de 25
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