Imposible recibir usuario y contraseña para ver la tv en otros dispositivos.desde septiembre esyoy edperando recibir las claves

Imposible recibir usuario y contraseña para ver la tv en otros dispositivos.desde septiembre esyoy edperando recibir las claves

No puedo ver la televisión en otros dispositivos. Al intentar registrarme me dice que ya está activado y cuando le digo recordar usuario y contraseña me dice que no existe el usuario. Llevo llamando al 1004 desde septiembre y cada vez me dicen una cosa o abren una incidencia que cierran unos días más tarde. Veo que habéis solucionado alguna consulta como esta. Podéis ayudarme por favor?@

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Re: Imposible recibir usuario y contraseña para ver la tv en otros dispositivos.desde septiembre esyoy edperando recibir las claves
Desde el 1002 me dicen que el correo está mal y el el 1004 que está bien y abren otra incidencia que cerrarán 2 días más tarde sin solucionar nada.
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Re: Imposible recibir usuario y contraseña para ver la tv en otros dispositivos.desde septiembre ...

Buenas tardes @paz,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea fija, DNI con el que está registrada y el email correcto.

 

Salu2

Maribel



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Re: Imposible recibir usuario y contraseña para ver la tv en otros dispositivos.desde septiembre esyoy edperando recibir las claves

A mí me pasa exactamente lo mismo. No me hacen ni caso. Podría estar relacionado con que tenemos un pedido de traslado aún abierto y es en esos casos cuando te quitan el acceso desde dispositivos hasta que se haga efectivo. Pero yo me trasladé ¡hace un mes!

Solución ya!!!

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Re: Imposible recibir usuario y contraseña para ver la tv en otros dispositivos.desde septiembre ...

Hola @paz

 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar que sucede con la activación del servicio Movistar + en dispositivos y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



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Re: Imposible recibir usuario y contraseña para ver la tv en otros dispositivos.desde septiembre ...

Hola @paz

 

Revisando tu caso comprobamos que consta un pedido de alta del servicio Identificador de Llamadas. Hemos tramitado una reclamación para agilizarlo todo lo posible y una vez quede completado tramitar la activación de Movistar + en Dispositivos (ya que no es posible gestionar dos pedidos a la vez).

 

Saludos Jaime.



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Re: Imposible recibir usuario y contraseña para ver la tv en otros dispositivos.desde septiembre ...
Me parece increíble que después de 3 meses intentando poner Movistar en otros dispositivos no se pueda porqué la semana pasada llamé para activar el servicio de identificación de llamadas y después de una semana todavía no está hecho. Lo acabo de anular, no quiero ese servicio de identificación de llamadas. Por favor podéis tramitar lo del yomvi lo antes posible. GRACIAS
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Re: Imposible recibir usuario y contraseña para ver la tv en otros dispositivos.desde septiembre ...

Hola @paz

 

Hemos abierto una incidencia para que te lleguen las claves al correo.

 

Un saludo

 

Arancha



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Re: Imposible recibir usuario y contraseña para ver la tv en otros dispositivos.desde septiembre ...
Ok gracias. Confirmo cuando las reciba
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Re: Imposible recibir usuario y contraseña para ver la tv en otros dispositivos.desde septiembre ...

@paz de acuerdo. Nosotros de todas formas, vamos consultando la incidencia.

Saludos, AnIB-Movistar.



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