Imposible recupear usuario y contraseña movistar + en dispositivos

luiseche
Yo probé el VDSL
Imposible recupear usuario y contraseña movistar + en dispositivos

Hola, 

 

Hace más de un año realizamos un cambio de titularidad en la linea de casa de mis padres. Despues de mucho esfuerzo por fin hemos podido tener acceso en el portal de cliente para gestionar facturas y demas (ver https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Imposible-registrarme-en-movistar-es-y-acceder-a-factur... )

 

Ahora al intentar activar el acceso a movistar + en dispositivos me dice que ya está activado pero cuando intento recuperar el usuario con cualquiera de nuestros correos electrónicos no hay manera, ninguno funciona y en todas nos dice "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."

 

¿Podrían ayudarnos?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
402 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiseche


En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites tus datos personales del titular del contrato por mensaje privado (nombre y apellidos, DNi, email o correo electrónico que se quiere asociar a la cuenta Movistar+ en dispositivos, los 5 últimos dígitos de la cuenta bancaria y teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
344 Visitas
luiseche
Yo probé el VDSL

Gracias, datos enviados.

 

un saludo,

Mensaje 3 de 6
340 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiseche

 

Si el problema es con el usurario, necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta.Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción.Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.

 

Quedo a la espera que nos indiques si con la pauta indicada has tendido acceso.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
330 Visitas
luiseche
Yo probé el VDSL

Funciona, muchas gracias!!

Mensaje 5 de 6
314 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiseche

 

Nos alegra que tu incidencia ya esté solucionada.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
311 Visitas