Imposible tener Yomvi. Ayuda.

Maria CM25
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible tener Yomvi. Ayuda.

Diario de mi odisea

 

17 de julio. Me acerco a una tienda y hablo con una de las dependientas para tener Yomvi. Tengo ya un plan Fusión (ADSL, teléfono fijo y teléfono móvil) y  como no quiero añadir más gastos eligo la opción de ver Yomvi por ordenador. La dependiente coge los datos (incluido el correo electrónico) y me dice que en unos días recibiré un mensaje con la información y las claves de activación.

 

23 de julio. No tengo noticias de ningún mensaje, ni siquiera en la carpeta de correo basura.Voy a mi cuenta de Movistart y depués de acticar Yomvi y de rellenar unos datos y de aceptar me sale un mensaje "Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo" Dejo el mensaje de que no puedo acceder a Yomvi, y le resumo todo el proceso.

Como no quiero esperar mucho llamo

al 1004, me atiende una señorita que no se entera de lo que le estoy pidiendo y que solo intenta coger mis datos para "futuras promociones". Al final lo que me dice es que vaya a la página de Yomvi y que me registre. No se puede hacer porque te pide usuario/clave y si quieres hacerte un usuario nuevo te pide que lo contrates y yo no quiere contratarlo porque tengo el programa de Fusión que me lo da gratis. Cuelgo y llamo al 1004 de nuevo. Esta vez la teleoperadora está más despierta y escucha y entiende lo que le digo. Me dice que mi petición de Yomvi a pesar de haberla hecho el viernes 17 de julio no ha sido tramitada hasta el miércoles 22 por la tarde, y que el proceso tarda unas 48 horas, así que los problemas que puedo tener pueden ser debidos a este retraso. Entre ambas realizamos otra vez todo el proceso de entrar en mi cuenta, ir a TV, activar Yomvi... y vuelve a salir el mensaje anterior  "Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo". Su solución es que vaya a una tienda porque ella no puede hacer nada desde su pantalla.

 

Espero el tiempo indicado y sigo sin mensaje ni claves.

 27 de junio. Me voy a la tienda Movistart donde hice la gestión. La dependienta que lo realizó la vez anterior no está así que hablo con otra, que muy salerosa me dicho que ella no había tenido problema en su Mac, que se lo había puesto a su madre también y bla, bla, bla. Me dijo que me tenía que bajar el programa de Yomvi al ordenador si quería usarlo (la primera noticia que tengo de ello) y que así lo podré ver. Después de intentar explicarle que no puedo entrar en Yomvi porque NO TENGO LAS CLAVES NI EL USUARIO porque no me han mandado nada, ella insiste que en su casa no ha tenido problema y no ha necesitado nada. Hablar con ella es como hablar con una pared, se nota que interés por arreglar el problema ninguno. Ni siquiera se molestan en mirar cómo está la gestión de mi petición.

 

Entiendo que la unión entre ambas empresas ha sido repentina pero es que la incompetencia de la gente para darte una solución es increíble porque les intentas explicar que NO TIENES MANERA DE ENTRAR en un programa porque te faltan los datos (usuario/clave) y se producen errores y les da igual, te dicen lo primero que se les ocurre, si falla ya lidiará otro con el problema.

 

Y ahora se aceptan soluciones.

 

Mensaje 1 de 18
1.887 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Maria CM25
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy he intentado encontrar una solución recurriendo al chat de ayuda de Movistart pero claro allí ni te contestan. Igual que aquí. 

Lo vuelvo a repetir. Lamentable que una cosa tan sencilla sea imposible de realizar. 

Mensaje 2 de 18
1.862 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIA CM25,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Siento lo que te esta sucediendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

Salu2



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Mensaje 3 de 18
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Maria CM25
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos con este problema

 

Lunes 27. Llamada a Movistart para ver qué se podía hacer después de que aquí nadie se pusiera en contacto conmigo. 

Me responde una señorita que me dice que mi solicitud no se está tramitando porque hay una incidencia que lo impide. Que espere hasta el martes 28 que es el plazo que tiene Movistart para este tipo de tramitaciones, y que si mañana sigo igual que ya puedo poner una reclamación. Le pido que me diga qué tipo de incidencia hay y dice qué su ordenador no se lo dice. SOLUCIÓN: ESPERAR

 

Martes 28. Sigo con el mismo problema y llamo -otra vez- a Movistart. En este caso la teleoperadora dice que existe en problema pero que ella desconoce la causa y cúal puede ser la solución. Me hace esperar un rato y me informa que debe hablar con el servicio técnico y que me llamará más tarde. Unas horas más tarde veo que tengo una llamada perdida - solo se le ocurren llamarme a la hora de comer- así que llamo de nuevo a Movistar -sinceramente ya he perdido la cuenta- y está vez me sale un chico, al que le cuento mi problema resumiéndolo bastante. Mira en su pantalla y me dice que no se puede hacer nada porque alguien ha gestionado mi solicitud dos veces y el ordenador no lo admite así que él tiene que anular una para que la otra vaya adelante. Que todo tardará unos dos días, y que el viernes estará todo solucionado. SOLUCIÓN: ESPERAR

 

Viernes 30. No ha pasado nada. Sigo sin mensaje de Movistart, ni ninguna noticia de cómo puedo entrar en Yomvi. Han pasado dos semanas. He hablado con un montón de personas, tanto por teléfono como en persona y no hay manera. ¿Tan complicado es tener Yomvi? pues parece que sí. 

Mensaje 4 de 18
1.810 Visitas
Maria CM25
Mi vida cambió con el ADSL

Entramos  en la tercera semana de Yonvipesadilla 

 

Sábado 1de agosto . 

PRIMERA LLAMADA explicación del problema, solución de la chica "colgarme el teléfono"

SEGUNDA LLAMADA

1º departamento,  explicación del problema, solución: te paso con otro departamento

2º departamento. Explicación del problema. Solución: que me registre en Yomvi, es decir, lo que llevo intentando hacer durante dos semanas.  Como no funiona, me manda a otro departamento. LLevo más tiempo esperando a que me atiendan que hablando con los teleoperadores.

3ºdepartamento. A la espera. Después de QUINCE MINUTOS oyendo la música de Movistar cuelgo y me voy a comer. Solución: ninguna. 

Mensaje 5 de 18
1.786 Visitas
Maria CM25
Mi vida cambió con el ADSL

TERCERA LLAMADA

1º departamento. El operador me dice que mi pedido es del 22 de julio (me da el número de pedido) y que mi solicitud ya deberia haber sido entregada. Solución: me pasa al departamento técnico porque él no puede hacer nada. 

2º departamento: el operador dice que no tengo contratado Yomvi así que él no puede hacer nada porque lo único que hacen es arreglar desaguisados cúando estos se producen. O sea que tengo que tener Yomvi y que éste no me funcione para poder hablar con ellos. Solución: Me pasa al departamento comercial otra vez. 

3º departamento: le cuento el problema (ya he perdido la cuenta de las veces que lo he hecho) y me dicen lo mismo que el operador del martes, que hay demasiadas solicitudes y que esto está retrasando el proceso porque el ordenador no lo acepta. Le digo que eso mismo me dijeron hace unos días y que yo sigo sin tener opción de ver Yomvi. SOLUCIÓN: COLGARME EL TELÉFONO

 

 

Mensaje 6 de 18
1.782 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIA CM25

 

Siento todo lo sucedidoEmoticono triste, te explico, para poder disponer del servicio Yomvi es necesario modificar el contrato de Movistar Fusión Mini 4G que tienes, por ello el pedido inicial que te solicitaron es para modificarte a la nueva modalidad de Fusión TV Contigo, que es el que está retenido y no avanza.

 

Por lo que te he abierto reclamación sobre el mismo para que finalice, por privado te facilito el número de reclamación.

 

Hasta que no se cumplimente este pedido no es posible solicitar el servicio Yomvi, si tienes acceso al área privada puedes ver en que estado sigue este pedido, de todas formas lo mantengo en estudio y si tengo noticias te informo.

 

Un saludo.



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Mensaje 7 de 18
1.759 Visitas
Maria CM25
Mi vida cambió con el ADSL

Lunes 3 de agosto. Recibo mensaje de uno de los comerciales de esta comunidad que me indica que tengo una incidencia (¡no me digas!) y que ha abierto una reclamación (¡qué bien! asi mis reclamaciones ya no están tan solas, se ha unido una nueva). SOLUCIÓN: esperar. 

Ni se me ha indicado por qué un proceso que tarda unas 24 horas (según lo que me comentó uno de los comerciales) lleva más de dos semanas parado. Ni tampoco me han dicho cuándo se resolverá todo.

 

Pues a esperar, eso sí cuando toca pagar ahí no puedes decir que tienes una incidencia en tu cuenta bancaria y  que tienen que esperar un poco hasta que la resuelvas. 

Mensaje 8 de 18
1.749 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIA CM25

 

He vuelto a reiterar la reclamación para que se pueda agilizar el pedido que tienes pendiente y poder disponer de Yomvi.

 

Mantenemos tu consulta en estudio.

 

Saludos.



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Mensaje 9 de 18
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Maria CM25
Mi vida cambió con el ADSL

Sábado 8 de agosto. Después de varios días descansado de la agotadora tarea de tener Yomvi, vuelvo a intentarlo, y curiosamente consigo llegar a una página de registro (estoy anonadada, después de tres semanas de intentarlo he adelantado una casilla Emoticono muy feliz   La relleno, y le doy a aceptar y (!oh sorpresa¡) aparecen dos ventanas, una pequena al fondo dice que lo siente pero ha habido un error y otra, la grande que tapa prácticamente la pequeña que un comercial se pondrá en contacto conmigo. Me pregunto si será el mismo comercial que iba a contactar comigo hace casi tres semanas, cuando puse la primera reclamación Emoticono loco  y que debe tener problemas para teclear números de teléfono, porque a mí no me ha llamado nadie. 

 

 

Mensaje 10 de 18
1.685 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIA CM25 Emoticono feliz

 

El pedido que tenías pendiente de Fusión ya está finalizado, por lo que como indicas que no pudiste ayer registrarte en Yomvi, te lo acabo de solicitar, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



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Mensaje 11 de 18
1.660 Visitas
Maria CM25
Mi vida cambió con el ADSL

Sábado 15. Resumen semanal de Yomvipesadilla

 

Recibo el lunes 10 un mensaje por correo electrónico indicándome mi nombre de usuario y mi clave para entrar en Yomvi. Unos cuantos minutos después otro correo en el cual uno de los comerciales me indica que si solicitud de Yomvi está en curso y que recibiré la información en cuanto el proceso esté concluido, sobre el día 15.  Gato frustrado  ¿el mensaje de anterior con el nombre de usuario y a clave no sirve para nada? Intento entrar en Yomvi y me da un error relacionado con la conexión, que lo intente más tarde. Lo intento más tarde,y sale el mismo error. Lo dejo unos cuantos días, a la espera del mensaje del 15, que no aparece por ningún lado. Lo vuelvo a intentar hoy. Sigue el mismo error. 

 

Lo que queda claro es que llevo prácticamente un mes intentano entrar en Yomvi, un proceso que en otras plataformas digitales es inmediato y que Movistart realiza en unos días. Lo entiendo porque la cantidad de gente que lo solicita. 

En fin, que lo que he aprendido es

1. Tengo más paciencia que un santo. 

2. Comprendo porque hay tan pocas multinacionales españolas, porque el mundo no está preparado para el sistema organizativo tan propio de nuestro país que sin que se lo propongan te elevan a los altares (o a la cárcel) antes de que te des cuenta. 

3. Que no voy a poder entrar en Yomvi en este siglo. 

4. Que si en otras empresas te dan un regalo  -léase cupón de descuento, una oferta promocional...- por todas las molestias causadas, Movistar lo único que me entrega son las facturas. Eso sí por correo electrónico que así salvamos  a los árboles. 

 

Ahora lo único que me queda es hacer la encuesta para valorar el servicio. Teniendo en cuenta que no puedo ver nada en Yomvi, bien puedo hacerla, total tiempo tengo. ¿Se podrá valorar el servicio en menos negativo? 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 12 de 18
1.630 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc4


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 13 de 18
1.602 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIA CM25 :


Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 15-08-2015 13:24, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 14 de 18
1.591 Visitas
Maria CM25
Mi vida cambió con el ADSL

Fin de la historia. Después de solicitar Yomvi en 17 de julio, puedo decir con orgullo que a día de hoy, 26 de agosto, sigo sin poder acceder a este servicio. Pondría mi queja de que todo sigue igual en el mensaje que abrí solicitando ayuda pero como lo han cerrado y no se puede escribir más no me ha quedado remedio que abrir un nuevo tema.

Para concluir dos cosas:

Primera. No pienso darle al botón de asunto cerrado porque evidentemente no está cerrado.  Si el administrador o gestor lo quiere cerrar que lo haga por su propia responsabilidad. Si de este modo quiere aumentar su cuota de problemas resueltos es cuestión de su conciencia como trabajador al servicio del cliente.     Ehhh, aquí podría ir muy bien un chiste.

Segundo. Gracias a Movistar por permitirme reencontrarme con una vida llena de entretenimiento sin necesidad de acudir a su plataforma. He descubierto las librerías digitales y muy pronto podré disfrutar de Netflix o de Amazon Prime si todo va bien.

 

Pues eso, que fin.

Mensaje 15 de 18
1.580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARIA CM25

Te pedimos disculpas por las molestias y la tardanza en la soluciónEmoticono triste, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz
 



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Mensaje 16 de 18
1.546 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc4


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 21-08-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 17 de 18
1.504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARIA CM25

 

Hemos recibido tu mensaje privado pero sin los datos, en relación a tu comentaria te informamos que Yomvi no se puede ver en el extranjero, cuando regrese a España si todavía persiste el problema puede postear de nuevo y le solicitaremos los datos para poder gestionar/solucionar el tema de la contraseña y/o acceso a Yomvi.

 

Un s aludo!

Pury Emoticono feliz



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Mensaje 18 de 18
1.481 Visitas