Imposible ver Yomvi en PC

Highlighted
Imposible ver Yomvi en PC

Hola.

 

Me resulta imposible ver Yomvi en el PC.   Sí puedo acceder a mis datos en la web de Yomvi, desde donde he cambiado la contraseña.

 

Tengo Windows 7 y accedo con Internet Explorer 11.  

 

Instalé Silveligth, reinicié el equipo y me aparece siempre el mensaje de error

 

"Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde"

 

Desinstalé Silvelight y al acceder a la web de Yonvi me pidió instalarlo, lo volví a instalar y me sigue apareciendo el mismo error del player.

 

Con Android desde móvil y desde la tablet, sí puedo ver Yomvi.

 

Gracia por adelantado a quien pueda ayudarme.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
2.858 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Imposible ver Yomvi en PC

¿Nadie de Movistar puede mirar éste tema?.

 

Sigo igual, sin poder entrar con el PC.

Mensaje 2 de 5
2.820 Visitas
Re: Imposible ver Yomvi en PC

Hola @CESARVM :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos recibido tus datos.

 

En cuanto podamos, un moderador de soporte técnico se pondrá en contacto contigo.

 


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.801 Visitas
Re: Imposible ver Yomvi en PC

De acuerdo.   Sigo a la espera.

Mensaje 4 de 5
2.791 Visitas
Re: Imposible ver Yomvi en PC

Ya me funciona con Explorer y con Firefox !!!!!!!

Lo he solucionado con ésto que ha publicado un compañero en otro post:

 

 

 

Re: Problema de acceso desde los navegadores
Vale! He probado con el mensaje de la primera chincheta, que aunque el error no era el mismo, tenía pinta de ser el mismo problema y... Solucionado!

Ir a la carpeta C:\ProgramData\Microsoft\PlayReady y borrar el fichero mspr.hds (o cambiarle el nombre si no os fiáis)
Mensaje 5 de 5
2.771 Visitas