Hola.
Me resulta imposible ver Yomvi en el PC. Sí puedo acceder a mis datos en la web de Yomvi, desde donde he cambiado la contraseña.
Tengo Windows 7 y accedo con Internet Explorer 11.
Instalé Silveligth, reinicié el equipo y me aparece siempre el mensaje de error
"Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde"
Desinstalé Silvelight y al acceder a la web de Yonvi me pidió instalarlo, lo volví a instalar y me sigue apareciendo el mismo error del player.
Con Android desde móvil y desde la tablet, sí puedo ver Yomvi.
Gracia por adelantado a quien pueda ayudarme.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Nadie de Movistar puede mirar éste tema?.
Sigo igual, sin poder entrar con el PC.
Hola @CESARVM :
Perdón por la espera.
Hemos recibido tus datos.
En cuanto podamos, un moderador de soporte técnico se pondrá en contacto contigo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya me funciona con Explorer y con Firefox !!!!!!!
Lo he solucionado con ésto que ha publicado un compañero en otro post:
el 29-07-2015 12:28