Imposible ver canales televisión en yomvi desde el móvil con red de datos de movistar

bgrafon
Yo probé el VDSL
Imposible ver canales televisión en yomvi desde el móvil con red de datos de movistar

Buenas tardes,

 

Desde hace casi dos meses que se actualizó la aplicación en el playstore (7 de julio) es prácticamente imposible poder visualizar los canales de televisión en cualquier dispositivo Android.  Arranca y se para normalmente antes de los 10 segundos. A lo mejor, tras muchos, muchos intentos, se consigue ver durante algunos minutos. He probado en distintos móviles, con distintas versiones de Android, y pasa lo mismo en todos ellos. Ese problema parece que no existe cuando estoy conectado con el móvil a internet a través de la wifi, donde he podido disfrutar del contenido durante minutos sin ningún corte.

 

Estoy seguro que sois conscientes de este problema, porque si leeis los comentarios de los últimos días en el playstore, podéis observar que más del 75% de las valoraciones son con la puntuación mínima, y repitiendo casi todos ellos este mismo comentario.

 

Es que acaso no pensais tomar ninguna medida al respecto?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
492 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bgrafon

 

Para poder revisarlo, nos puedes facilitar por privado el número de la línea, NIF del titular por favor, y un modelo de terminal que te da fallo

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
471 Visitas
bgrafon
Yo probé el VDSL

Los datos fueron enviados, pero dudo mucho que el tema se arregle caso a caso.

 

Tiene que ser un problema general, y con la versión anterior me funcionaba perfectamente.

Mensaje 3 de 7
455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bgrafon

 

Hemos recibido el privado, pasamos el caso a los compañeros de soporte para que lo puedan revisar

Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
430 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bgrafon,

acabo de probar durante diez minutos aprox. por 3G con tres dispositivos móviles de las marcas Samsung, Motorola  y LG (todos son android) y he podido visualizar correctamente canales de TV por la app Movistar+ (yomvi). Movistar no puede garantizar el correcto funcionamiento del servicio Movistar+ en dispositivos (Yomvi) en todos los dispositivos que hay en el mercado. El servicio se encuentra correctamente configurado en los sistemas (red) por lo que sospecho que puede ser un problema puntual de tu dispositivo (aunque no es el único modelo que tiene problemas a través de una conexión de datos móbiles con este servicio).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
414 Visitas
bgrafon
Yo probé el VDSL

Desde la última actualización de la aplicación el 20 de septiembre, ya se me vuelven a reproducir los contenidos correctamente, tal como funcionaba con la versión anterior a la de Julio.

 

Se podría cerrar el hilo, aunque por los comentarios que veo en playstore, veo que el problema persiste con otros modelos.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @bgrafon

 

Nos alegra saber que ya puedes visualizar lo contenidos, y desde el departamento encargado se seguirá trabajando para que se pueda disfrutar del servicio en el mayor número de dispositivos posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
355 Visitas