Imposible ver contenido de Movistar+ en el ordenador

NachoEsSu
Yo probé el VDSL
Imposible ver contenido de Movistar+ en el ordenador

Desde finales de la semana pasada (finales de junio) resulta imposible ver contenido de Movistar+ en ordenador.

Si antes el reproductor se abría en una nueva ventana y el contenido se iniciaba sin problema después de la publicidad (publicidad en un contenido de pago, en fin...pero eso es otra historia), ahora se abre una nueva pestaña que da paso a la publicidad para, acto seguido, quedarse en negro y no mostrar nada,  ni imagen, ni sonido. Sucede en cualquier contenido, sea serie o película.

Ya he revisado el foro para buscar posibles errores similares, y debo decir que la configuración que tengo es exactamente la que recomiendan tener para Chrome.

El domingo planteé el problema a través de su Twitter, dejando mis datos por mensaje privado, me comentaron esta mañana que se pondrían en contacto conmigo desde el servicio técnico lo antes posible, pero todavía nada. 

La verdad que urge un poco, sobre todo por lo frustrante que resulta pagar un servicio que no se puede disfrutar.

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 15
2.009 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoEsSu

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.974 Visitas
NachoEsSu
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Mensaje 3 de 15
1.954 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoEsSu

 

Datos recibidos. Vamos a echar un vistazo a la incidencia y te comentamos cuanto antes.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.882 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NachoEsSu,

 

El aviso de avería que pasaron desde twitter a satélite está todavía pendiente y lo he reiterado, tienes que esperar a que contacten contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.878 Visitas
NachoEsSu
Yo probé el VDSL

3 días hace ya que me dijeron que me llamarían lo antes posible, muy ocupado debéis estar para no atender durante 3 días la incidencia de un cliente al que no se le presta correctamente el servicio por el que esta pagando. 

Mensaje 6 de 15
1.852 Visitas
NachoEsSu
Yo probé el VDSL

a mediodía me llamaron de Movistar+ para ver si estaba disponible para que los técnicos revisaran el problema. Evidentemente, estaba en el trabajo y no era posible, por lo que acordamos que me volverían a llamar sobre las cinco y media de la tarde. Son las 23.48 y todavía estoy esperando.

Mensaje 7 de 15
1.827 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

y lo que te queda por esperar, llevo esperando 2 años a que me funcione como es debido yomvi en mi pc.

Mensaje 8 de 15
1.810 Visitas
NachoEsSu
Yo probé el VDSL

Y yo mas de 5 esperando que recojan el deco de mi primer Movistar Fusión. Me dijeron un día creo que de 2012 que vendría a por él la empresa encargada de la recogida, y hasta hoy. Y me lo dijeron ambos, la subcontrata y Movistar.... Lo triste es que no es mentira.

 

Respecto a esto, hoy tampoco ha habido llamada de nadie y todos se remiten a hacerlo "a la mayor brevedad", sin que quede claramente definido qué espacio temporal comprende eso, o si aplica al plano astral en el que nos encontramos actualmente o a alguna otra dimensión paralela.

Mañana es fin de semana, así que tampoco se les espera...

Mensaje 9 de 15
1.797 Visitas
NachoEsSu
Yo probé el VDSL

4 días después, sigue sin arreglarse la incidencia y sigo sin recibir ninguna llamada, como dijeron que harían. Y no solo eso, desde el Twitter, el servicio de atención casi daba por cerrada la incidencia, no se bien por qué ni en base a qué comunicación o de quién. No quiero saber qué tratamiento dais a las incidencias por ahí, pero desde luego, esta cerrada NO lo esta. 

Mensaje 10 de 15
1.762 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NachoEsSu

 

Efectivamente te están atendiendo desde twitter y han vuelto a reiterar la incidencia.

 

Es preferible que el seguimiento lo hagas desde esa red social para que no nos pisemos o dupliquemos gestiones y/o respuestas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.746 Visitas
NachoEsSu
Yo probé el VDSL

Honestamente, parece resultar insuficiente que ser atendido solo a través Twitter, viendo que ha pasado una semana y resulta imposible resolver la incidencia. 

Mensaje 12 de 15
1.728 Visitas
NachoEsSu
Yo probé el VDSL

se puede cerrar.

Mensaje 13 de 15
1.662 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

2 semanas para cerrar una triste incidencia, y encima reclamando?

UNA VERGÜENZA EL SERVICIO AL CLIENTE POR PARTE DE MOVISTAR.

Mensaje 14 de 15
1.646 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoEsSu

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra duda en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.638 Visitas