Imposible ver cualquier contenido de la aplicación

jbengut
Yo probé el VDSL
Imposible ver cualquier contenido de la aplicación

Llevo intentando ver contenidos de yomvi pero es imposible. Se queda congelado en el comienzo del spot y no hay forma de que se inicie la serie, película o documental..

Mensaje 1 de 3
378 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ivanbasten
Yo probé el VDSL
Dale hacia atrás y vuelve a Pulsar en la peli o serie q quieras ver. Se saltará el Anuncio y entra. A mi me pasa igual
Mensaje 2 de 3
342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbengut

 

Lo tienes solucionado con lo que te  ha comentado @Ivanbasten?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
321 Visitas