Imposible ver en internet explorer

sergiofersanz
Más integrado que la RDSI
Imposible ver en internet explorer

Hola muy buenas, estoy intentando ver en mi PC con internet explorer contenidos de movistar plus, pero permanece pensando en espera durante demasiado tiempo. Y al intentarlo en Google Chrome, aparece continuamente el sempiterno error 417. 

¿pueden ayudarme? Gracias

Mensaje 1 de 7
667 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @sergiofersanz 

 

Bienvenido a la CM.

Mira esto podría ser la solución a tu problema:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Que-es-el-error-417-de-Movistar-Yomvi-y-como-solucionarl...

Y mas info aqui:

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Funcionalidad-Movistar-activa-gratis-Movistar-en-dis...

Asimismo comentarte que movistar+ solo puede verse en chorme o EDGE 2020. En el IE 11 NADA , de hecho no hay actulizaciones de ningun tipo para este navegador.

Es un rollo pero hasta que no se llegue a trabajar con HTML5 no queda otra. 

 

Revísalo y nos comentas.

Sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 7
664 Visitas
sergiofersanz
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la pronta respuesta. Sin embargo continúo sin poder acceder. El primer post que me envías, confirmo que ha realizado los pasos de actualización e instalación. Y en cuanto al segundo paso, ya lo tengo activado. 

Llevo mucho tiempo usando la app en un dispositivo que no daba problemas, pero ahora he cambiado a un PC, porque aquel dispositivo se estropeó. 

¿Cómo procedo?

Mensaje 3 de 7
655 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@sergiofersanz 

 

Veamos: 

Estas intentando ver movistar + desde el extranjero en tu portatil ?

 

Sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 7
608 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiofersanz

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Vamos a realizar una consulta y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
572 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiofersanz,

 

Estamos a la espera de recibir respuesta a la consulta que trasladamos para poder solucionarlo. ¿Nos podrías indicar si has borrado los datos del navegador como: datos del historial, cookies...? Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
516 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Sentimos indicarte que tras una nueva consulta nos confirman que persiste la incidencia de acceso a Movistar+ en dispositivos.

 

Dicha incidencia se encuentra en vías de solución para poder restablecer el servicio lo antes posible.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
470 Visitas