Hola muy buenas, estoy intentando ver en mi PC con internet explorer contenidos de movistar plus, pero permanece pensando en espera durante demasiado tiempo. Y al intentarlo en Google Chrome, aparece continuamente el sempiterno error 417.
¿pueden ayudarme? Gracias
Editado 15-02-2020 19:42
Editado 15-02-2020 19:42
Buenas tardes @sergiofersanz
Bienvenido a la CM.
Mira esto podría ser la solución a tu problema:
Y mas info aqui:
Asimismo comentarte que movistar+ solo puede verse en chorme o EDGE 2020. En el IE 11 NADA , de hecho no hay actulizaciones de ningun tipo para este navegador.
Es un rollo pero hasta que no se llegue a trabajar con HTML5 no queda otra.
Revísalo y nos comentas.
Sl2
Muchas gracias por la pronta respuesta. Sin embargo continúo sin poder acceder. El primer post que me envías, confirmo que ha realizado los pasos de actualización e instalación. Y en cuanto al segundo paso, ya lo tengo activado.
Llevo mucho tiempo usando la app en un dispositivo que no daba problemas, pero ahora he cambiado a un PC, porque aquel dispositivo se estropeó.
¿Cómo procedo?
Editado 15-02-2020 23:08
Editado 15-02-2020 23:08
Veamos:
Estas intentando ver movistar + desde el extranjero en tu portatil ?
Sl2
Hola @sergiofersanz
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Vamos a realizar una consulta y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sergiofersanz,
Estamos a la espera de recibir respuesta a la consulta que trasladamos para poder solucionarlo. ¿Nos podrías indicar si has borrado los datos del navegador como: datos del historial, cookies...? Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Sentimos indicarte que tras una nueva consulta nos confirman que persiste la incidencia de acceso a Movistar+ en dispositivos.
Dicha incidencia se encuentra en vías de solución para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram