Imposible ver la aplicación de movistar+ en mi smart tv Samsung

Imposible ver la aplicación de movistar+ en mi smart tv Samsung

Buenas!

 

En mi smart tv de samsung (compatible con la aplicación, según especificaciones) no me permite ver películas ni series desde la aplicación de movistar+. Otras aplicaciones como Amazon prime video y Netflix se ven perfectamente. La asistencia de samsung me indica que el problema es de la aplicación.

 

He abierto varias incidencias a movistar para solucionarlo pero sigo sin respuesta, los técnicos de asistencia telefónica no consiguen arreglarlo y ya va para más de 1 mes. 

 

Las cosas típicas de borrar aplicación, actualizar el software de la tv... están todas probadas

 

Como podemos solucionarlo.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 12
238 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola @usuario_mrh

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Indícanos el modelo de Samsung que tienes  y que error te da.

 

Saludos Toñi



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Mensaje 2 de 12
213 Visitas

Buenos días.

El código del modelo de mi smart tv samsung es: QE65Q7FNA

El error que aparece cuando quiero ver una serie o una película es:

Error en la reproducción

Lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias

(Cod_error:[CodigoError])

 

Gracias

Mensaje 3 de 12
191 Visitas

Hola @usuario_mrh

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

 

Te recomendamos que desvincules tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV con usuario y contraseña.

 

Si con esto no se soluciona el problema:

  • Reinicia la aplicación.
  • Actualiza el software de tu TV o dispositivo.

Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.

 

Si sigues teniendo algún problema, en caso que en el resto de dispositivos no tengas problemas para logarte, accede a tu Smart Tv y selecciona opción  para reiniciar el sistema Android.

 

Posteriormente accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la Zona Premium del SMARTHUB ó MYAPPS. Si no ves la zona Premium, teclea Movistar+ en el buscador.

 

En caso que sigas con la incidencia, no dudes en volver a contactar con nosotros para poder seguir ayudándote.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén



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Mensaje 4 de 12
179 Visitas

Gracias por su atención.

 

He realizado todos los pasos, aun descargando la aplicación de nuevo sigue sin funcionar.

Cual seria el siguiente paso?

 

Saludos

Mensaje 5 de 12
174 Visitas

Hola @usuario_mrh

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto,fijo), lo revisamos y te informamos.


Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén



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Mensaje 6 de 12
148 Visitas

Hola @usuario_mrh

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 



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Mensaje 7 de 12
136 Visitas

Hola @usuario_mrh

 

Hemos pasado notificación a los compañeros de Soporte para que se pongan en contacto telefónicamente y darte solución a la incidencia que nos indicas. Te facilitamos por privado el nº de gestión. 

 

Mantenemos el caso en seguimiento y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel

 



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Mensaje 8 de 12
130 Visitas

Hola @usuario_mrh

 

¿Nos podrías confirmar tu usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos?. 

 

Quedamos a la espera de tu privado. 

 

Un saludo

Raquel

 

 



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Mensaje 9 de 12
92 Visitas

Hola @usuario_mrh

 

Hemos recibido correctamente la información solicitada por privado. 

 

Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 

 



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Mensaje 10 de 12
72 Visitas

Buenos días.

Estamos a día 25 y comencé con la reclamación por esta vía el día 13. Se han puesto en contacto conmigo una sola vez, y no solucionaron el problema. 

Llamo cada pocos días a los distintos teléfonos de atención al cliente donde tengo que explicar de nuevo todo, me van pasando entre departamentos, no son capaces de gestionarme la incidencia...

 

Donde puedo abrir una reclamación frente al deficiente servicio que estoy recibiendo?

Mensaje 11 de 12
48 Visitas

Hola @usuario_mrh

 

Entendemos tu malestar

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.

 

Lamentamos que en tu caso se esté demorando la respuesta del área responsable, hemos vuelto a reclamar tu incidencia para que los compañeros de Soporte contacten.

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

 

Eugenia



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Mensaje 12 de 12
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