No puedo lograrme con el Mac Pro. Accede a la pagina, pero al pedir identificate, introduzco los datos de mi usuario y no se logea. En windows si, pero en el Mac Pro no.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Helga Rivera SL Bienvenido a la Comunidad Movistar !
Cuando intentas acceder a Movistar Plus en tus dispositivos en el Mac Pro ¿es una sesión dentro del domicilio o fuera ?
¿ Que error te indica, no te reconoce la clave, usuario incorrecto, se queda cargando y no accedes ?
¿ Es la primera vez que estás intentando acceder a través de éste dispositivo ?
Igualmente te informo sobre los requisitos mínimos para poder visualizarlo en Mac.
- Sistema operativo OS X v 10.6 o superior.
- Procesador CPU mínimo Intel Dual Core CPU 2.0 Ghz y 2Gb de Ram.
- Tarjeta gráfica Nvidia Geforce 9400.
- Conexión mínima a internet 3Mbps aunque se aconseja 6Mbps.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Helga Rivera SL !
Me alegra saber que ya puedas acceder con el navegador Chrome, por lo que damos por finalizado el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es