Incapaz de logearme en Yomvy con Mac Pro

Helga Rivera SL
Más integrado que la RDSI
Incapaz de logearme en Yomvy con Mac Pro

No puedo lograrme con el Mac Pro. Accede a la pagina, pero al pedir identificate, introduzco los datos de mi usuario y no se logea. En windows si, pero en el Mac Pro no.

Mensaje 1 de 4
912 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Helga Rivera SL Bienvenido a la Comunidad Movistar ! 

 

Cuando intentas acceder a Movistar Plus en tus dispositivos en el Mac Pro ¿es una sesión dentro del domicilio o fuera ?

 

¿ Que error te indica, no te reconoce la clave, usuario incorrecto, se queda cargando y no accedes ?

 

¿ Es la primera vez que estás intentando acceder a través de éste dispositivo ?

 

Igualmente te informo sobre los requisitos mínimos para poder visualizarlo en Mac.

 

- Sistema operativo OS X v 10.6 o superior.

 

- Procesador CPU mínimo Intel Dual Core CPU 2.0 Ghz y 2Gb de Ram.

 

- Tarjeta gráfica Nvidia Geforce 9400.

 

- Conexión mínima a internet 3Mbps aunque se aconseja 6Mbps.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
863 Visitas
Helga Rivera SL
Más integrado que la RDSI
Resuelto al bajarme Google Chrome. Con Safari se quedaba intentando logearse sin lograrlo.
Gracias de todos modos.
Mensaje 3 de 4
859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Helga Rivera SL !

 

Me alegra saber que ya puedas acceder con el navegador Chrome, por lo que damos por finalizado el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
845 Visitas