Incidencia Movistar+ en iOS

Incidencia Movistar+ en iOS

Hemos detectado que algunos dispositivos iPhone o iPad, con sistema operativo iOS 11 o superior, están teniendo problemas para visualizar contenidos de Movistar+ conectados por WIFI. Si este es tu caso, te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

 

Primero, desinstala la aplicación y vuelve a instalarla. Es posible que reinstalándola ya puedas ver los contenidos de Movistar+.

Si después de reinstalarla sigues sin poder ver el contenido, comprueba si el problema está relacionado con la conexión a internet. Para ello, conéctate a otra WIFI o a través de datos móviles, e intenta reproducir un contenido de nuevo.  Si probando con otra WIFI sí puedes ver contenidos, te confirmamos que estás afectado con una incidencia que ya está identificada y relacionada con ciertas conexiones. Te pedimos un poco de paciencia. Estamos trabajando en resolverla lo antes posible y, cuando sea así, te lo haremos saber en esta misma página.

 

Mientras, te sugerimos que utilices otros dispositivos para acceder a Movistar+. En este enlace puedes consultar todos los dispositivos compatibles ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos

 

Para más información sobre Movistar+, te recomendamos que visites el centro de ayuda. También podrás contactar con nosotros a través de Comunidad Movistar y desde nuestros perfiles de Twitter o Facebook o en la dirección de correo movistarplus@telefonica.com.

 

Gracias por tu comprensión.

 



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Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4

Seguís sin querer enteraros de la incidencia. La que yo digo no tiene nada que ver con las conexiones wifi. Se trata de una incidencia que impide ver cualquier tipo de contenido en la app por un error de validación de dispositivo, en dispositivos iPAD (y no sé si iPhones) que no admiten actualización a iOS 13 y 14. Ocurre desde la versión 12.4.6, en mayo del año pasado. He probado con varios dispositivos de estas características y con varias cuentas de movistar+, con multitud de conexiones wifi y de datos, y en todos ocurre exactamente igual, y lo podríais comprobar vosotros mismos si os molestaseis en probarlo, pero veo que no os interesa.

Adjunto pantallazo del error que os comento

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Mensaje 2 de 5
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Hola @MarceCardonaSenti

 

Hemos comprobado que tu caso fue tratado por este hilo y en cuanto se produzcan novedades se informarán por los canales habituales.

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 3 de 5
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Si, ya se que el caso fue tratado en un hilo que abrí en el pasado, pero vaya, después de 4 meses, esperaba algo más que un "en cuanto tengamos novedades, te avisaremos". 4 meses, y después de un par de actualizaciones de la app, esta sigue sin funcionar, pero por lo que veo, no es algo que os perturbe demasiado.

Con este trato y esas ganas de arreglar las cosas, no os extrañéis que la app de Movistar+ sea la peor valorada de todas las plataformas con diferencia, no es casualidad. Netflix, HBO, Prime Video, Filmin, Flixolé, Atresplayer, Disney+... me funcionan TODAS perfectamente en el mismo iPad.

En fin.... Gracias

Mensaje 4 de 5
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Hola @MarceCardonaSenti

 

Lamentamos no poder ayudarte desde la comunidad con este tema. Esperamos poder hacerlo en futuras ocasiones.

 

Saludos. Toñi 



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