Incidencia Yomvi

Incidencia Yomvi
Hola buenos dias, tengo el siguiente problema y es que hoy iva a mirar The Walking Dead en Canal + Series y al entrar al canal me sale "Deve mejorar su suscripcion" y me quedo deve de ser un error cierro la aplicacion y la vuelvo a abrir y sale lo mismo, y ahora no puedo ver ningun canal, me lo pueden arreglar algun mod? Gracias!
Mensaje 1 de 11
582 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Incidencia Yomvi
Tampoco me deja ver ninguna pelicula, y como el servicio siga asi me doy de baja cagando leches
Mensaje 2 de 11
579 Visitas
Re: Incidencia Yomvi

Buenos días

 

¿Qué modalidad de TV tienes contratada? Dependiendo de eso tienes acceso a unos u otros contenidos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
546 Visitas
Re: Incidencia Yomvi
Tengo Fusion+ Para Todos y hasta ayer por la noche podia ver todo perfectamente.

PD: Tampoco puedo ver ninguna de las "5.000 peliculas de yomvi"

Espero noticias, igualmente he dado de baja yomvi y luego lo volvere a dar de alta
Mensaje 4 de 11
539 Visitas
Re: Incidencia Yomvi
A mi tampoco desde esta mañana. Que pasa ahora.?
Mensaje 5 de 11
520 Visitas
Re: Incidencia Yomvi

Solo podras ver los canales que tengas contratados, hasta ayer se permitia visualizar todo el contenido y a partir de hoy ya esta restringido a l oque cada uno tiene contratado

 

Saludos





Mensaje 6 de 11
514 Visitas
Re: Incidencia Yomvi
Muy mal pero que muy mal. Para que me dicen hace dos semanas que lo active, que acabo de contratar la fibra? Para quitarmelo ahora? Como un caramelo?
Mensaje 7 de 11
505 Visitas
Re: Incidencia Yomvi
ademas en mi movistar me sale reflejado yomvi . A ver donde lo tengo.
Mensaje 8 de 11
504 Visitas
Re: Incidencia Yomvi
Esque desde que esta yomvi, yo he disfrutado de estos contenidos, como puede ser que ahora no??? Ah y las "Más de 5.000 peliculas que incluye yomvi" tampoco me deja verlas ahora mismo me daria de baja de yomvi si es asi no lo quiero ABSOLUTAMENTE para nada si se queda como ahora. Yo para que quiero ver La 1 o Antena 3? para eso ya tengo la tdt.
Alguien tampoco ve las peliculas ni ningun canal excepto antena 3 y estos? Es una verguenza esto que estan haciendo con canal+
Mensaje 9 de 11
495 Visitas
Re: Incidencia Yomvi

Buenos días

 

Aquí tenéis la información de los canales a los que tenéis acceso, dependiendo del paquete contratado.

 

http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/

 

Durante el mes de Julio se ha estado informando de que había una incidencia por la cual se podía acceder a todo el contenido pero ya ha sido solucionada el día 31. No sirve de nada solicitar la baja y el alta otra vez.

El catálogo de películas y series de Yomvi Play está abierto a todos los usuarios.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
418 Visitas
Re: Incidencia Yomvi
A nadie de nosotros se nos ha informado. Tengo fusión desde hace tres semanas y ni mu me dijeron. Vaya manera de engañar a la gente. Para lo q me sale ni meto contraseña ni nada. Enciendo mi tele y punto
Mensaje 11 de 11
414 Visitas