Incidencia app mi movistar

Moiweb
Yo probé el VDSL
Incidencia app mi movistar
Al acceder a la aplicacion app mi movistar, y al acceder a mi usuario, consta que no tengo la television contratada y por lo tanto no puedo configurar mi television.
Un saludo
Mensaje 1 de 6
746 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Moiweb, es un placer para nosotros ayudarte,

¿cuando contrataste fusion TV? lo digo porque si la contratacion es reciente tarda un tiempo en actualizarse en la base de datos.

   Intenta hacer lo siguiente paso por paso:

-pulsa en menu de apps Icono Menu aplicaciones.PNG >> AjustesIcono Ajustes.PNG >> Aplicaciones >> Administrador de Aplicaciones >> Todo (desplaza la barra lateral) >> Mi Movistar >> BORRAR CACHÉ; Seguidamente y en la misma pantalla pulsa en BORRAR DATOS (si has configurado algun apartado de la aplicacion lo perderas, pero a cambio la tendras limpia, es decir como recien instalada de fabrica).

   Comprueba si persiste el error y en caso de ser asi desinstala la aplicacion y reinstalala nuevamente (imperativamente mediante conexion de datos moviles) para una vez descargada y funcionando, comprobar si aparece la configuracion de Movistar TV.

   Cuentanos como te ha ido y gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.


Pulsa en el siguiente enlace para descubrir la Súper promoción de Telefónica: todo el cine, series, deportes y fútbol por 9,90€/mes hasta 2016 (redactado por nuestro compañero 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
725 Visitas
Moiweb
Yo probé el VDSL
Buenas,
He realizado todas las gestiones que me ha comentado; borrar cache, desistalar aplicacion, etc..pero sigue igual. Y sigue poniendo "actualmente no dispone servicio de television" y eso que hace mas de 1 mes que me di de alta en movistar +.
Un saludo
Mensaje 3 de 6
707 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo Moiweb, es un placer,

gracias por indicarlo, señalandote que en ese caso te atendera un moderador en cuanto le sea posible, pidiendote datos por mensaje privado, recibidos los cuales, estudiara tu caso convenientemente.

   Un saludGuiño cordial.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


      Solución aceptada.png


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
696 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo


Hola @Moiweb

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
648 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Moiweb


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 21/08/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
623 Visitas