Editado 21-08-2020 12:36
Editado 21-08-2020 12:36
Informar a nuestros clientes que se han detectado problemas de visualización de contenidos como U7D o grabaciones desde dispositivos Fire Stick de Amazon desde la última actualización de la App Movistar+.
Nuestros técnicos ya están trabajando en la resolución de dicha incidencia. Nuestras disculpas por las molestias causadas, seguiremos informando sobre cualquier novedad que se produzca en este mismo hilo.
Recomendación: Si te conectas por WiFi y no puedes acceder a los contenidos, mantén apagado el router durante al menos 7 minutos y vuelve a conectarlo para que refresque la conexión..
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por aquí igual, funcionó ayer y hoy ya vuelve a estar igual , ni fire stick, ni iPhone ni iPad ni chrome.
Wtf??!?!!
Pero si funcionaba bien!!! Que leches han tocado!!!???
Otra vez que no funciona!!!!
Tan dificil es estarse quietos cuando os han dicho que ya estaba bien?
¿De verdad van a cobrar el sueldo este mes los responsables de que funcione Movistar en dispositivos?
Pues yo llevo 4-5 días que no funciona acabo de llamar al 1004 y me dicen que es una incidencia generalizada y están trabajando en ello
En mi caso acabo de comprobar que sigue funcionándome.
Pues cruza los dedos, despues de un dia funcionando correctamente HOY HA VUELTO A FALLAR.
Es el mismo error que hace unos días, esto ya es un cachondeo, además en el mes de vacaciones que estoy fuera de casa...
¿Os ha vuelto a fallar a más gente?
Hola @Waldin @Paz7 @L3ster @derdhal1 @angelicum @qbro
Desde La comunidad sentimos los inconvenientes ocasionados. Nuestros técnicos trabajan en la resolución de dicha incidencia. Iremos informando del progreso desde La Comunidad.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, es importante que nos comuniquéis cuando se resuelve para poder reclamar una compensación por el tiempo que no ha funcionado el servicio de Movistar en dispositivos
Hola, sigue sin funcionar. ¿Sabemos cuando se podrá acceder al contenido desde estos dispositivos? Gracias.
Buenas tardes, el error se vuelve a repetir en el día de hoy......¿cuando tienen previsto solucionar este problema? Llevo desde el día 12 sin servicio, salvo ayer día 18, ....... creo que es bastante impresentable...... en fin.... habrá que tenerlo en cuenta en la próxima factura ¿verdad?.......
Un saludo.
Hola a tod@s
Como hemos indicado anteriormente, estamos trabajando en la incidencia.
Próximamente Amazon va a publicar una actualización del software de estos dispositivos que va a afectar a nuestra aplicación, y tenemos que publicar una actualización para evitar el problema.
En necesario que os mantengáis a la espera de las actualizaciones que se realicen sobre la información de la incidencia en Fire Stick Amazon en este hilo.
Una vez solucionado, podéis abrir vuestros hilos de forma independiente para que podamos tratar cada uno de vuestros casos.
Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias.
yo en todo el mes no puedo conectar con movistar +
En mis dispositivos ordenador, móvil i aipap.
ya me diréis si tengo que pagar la aplicación jomvi, y liga de campeones, del mes del agosto.
creo que es una vergüenza que en todo el mes no lo puedan dar una solución ya que es cuando podemos disfrutar de este sistema y mas cuando estas de vacaciones.
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola a tod@s
Como hemos indicado anteriormente, estamos trabajando en la incidencia.
Próximamente Amazon va a publicar una actualización del software de estos dispositivos que va a afectar a nuestra aplicación, y tenemos que publicar una actualización para evitar el problema.
En necesario que os mantengáis a la espera de las actualizaciones que se realicen sobre la información de la incidencia en Fire Stick Amazon en este hilo.
Una vez solucionado, podéis abrir vuestros hilos de forma independiente para que podamos tratar cada uno de vuestros casos.
Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo
Cristina
Buenas tardes Cristina. Gracias por la información. En mi caso parece que desde el pasado día 17 está funcionando con normalidad. Respecto al Fire Stick de Amazon, yo ya llevo unas cuantas actualizaciones. La última, de ayer.
Espero seguir teniendo esta suerte y no vuelva a fallar 🙂
A mi también me funciona desde hace un par de dias, aunque ayer ponía no es posible iniciar con player,, llame al 1002 me reiniciaron el router y hasta ahora ya lo puedo ver en el móvil wifi y en el ordenador, vaya!!!, a ver si no se estropea mas.
Otra vez, dia de partido, y no vuelve a funcionar la app, q vergüenza es esta movistar , para q pagoo? Para no poder ver nada cuando yo quiera, basta ya, si esto no es para darse de baja, ...
Que vergüenza, otra vez "Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde" cuando intento ver el reproductor en el pc y que casualidad que cuando hay futbol.... Siempre un problema "generalizado y estamos trabajando en ello". Para subirnos el precio nunca hay problemas generalizados... La verdad que deja mucho que desear el servicio.
A mi también me ha vuelto a fallar, no se lo que esta pasando con Movistar
Yo sé cómo se soluciona el problema, cambiando la ip externa del router, un reinicio no es suficiente, apagar el router durante la noche y veréis como cuando lo volvéis a conectar funciona correctamente
Y mis colegas viendo la Champions e Indy por la IPTV...
ES UNA VERGÜENZA QUE TODOS LOS DÍAS EN LOS QUE HAY PARTIDO DE CHAMPIONS DEJE DE FUNCIONAR MOVISTAR EN CUALQUIER DISPOSITIVO.
LO ÚLTIMO QUE MEdicen en el 1004 ES QUE TENER CONTRATADA LA CHAMPIONS NO ME PERMITE VERLO EN UN DISPOSITIVO QUE NO SEA EL DECODIFICADOR...
CUANDO LE DIGO QUE TAMPOCO VEO EL CINE, NO SE LO PIENSA Y ME CUELGA. OLE TUS HUE...
CUANTOS MESES VA A REGALAR MOVISTAR POR LA FALTA DE SERVICIO ?????
A mi me a vuelto a funcionar hoy, el problema parecer ser diferente del de hace unos días, entonces el problema, as menos para mi, era en dispositivos conectado al router Movistar lo llama “Hogar” en la app. Ayer era tanto en dispositivos conectados al router como al abrir la página web de ver tele de Movistar desde fuera de casa. Esta claro que algo pasa con ese servicio, especialmente cuando hay mucha demanda, eventos deportivos importantes como ayer 23 de agosto, final de champions. Comparto la frustración y el enfado de mis compañeros por la no disponibilidad de este servicio en momentos en el cual más necesario es, vacaciones en que los usuarios hacemos más uso de dispositivos. Por lo tanto como cliente de Movistar me gustaría recibir por una parte una explicación de por qué está ocurriendo estos fallos continuos y por otra una indemnización por falta de servicio contratado
hasta ayer, he podido acceder sin problemas a movistar+ desde el ordenador, tanto conectado por cable como por wifi. sin embargo, desde anoche, de repente se cortó el canal que estaba viendo y, cada vez que intentaba acceder a cualquier canal, salía un mensaje de "no se puede cargar el player", y eso cuando llegaba a hacer algo. en otros ordenadores, ni llegaba a dejarme identificar.
reinicié el router y la cosa sigue igual.
esta mañana, durante un rato, sí que he podido conectarme, pero cuando lo he vuelto a intentar a las 15:00 ya ha sido completamente imposible.
de hecho, anoche no era capaz ni de conectarme a las páginas de soporte o foros. hoy me puedo conectar a los foros desde el ordenador, pero desde la app del teléfono, cada vez que intento acceder a soporte da un "error inesperado" y no se puede hacer nada más.
es un poco frustrante estar pagando las cantidades que se pagan por un servicio que no se está disfrutando. y luego, ¿cómo podemos reclamar estos servicios que no se están prestando pero sí cobrando?
Hola @aion @jlucasnog @mielx5 @bicindario @angelicum @JesaelSarmiento @mppz
Desde La comunidad sentimos los inconvenientes ocasionados. Una incidencia puntual ocasiono el fallo. Nuestros personal trabajo en la solución de dicha incidencia con la mayor celeridad posible.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo por mi parte pondré una reclamación, ya que al fallo “puntual” del domingo se le une el ya famoso fallo vivido durante la semana pasada en el que los dispositivos conectados a la wifi, no funcionaban
Durante cerca del 25% del mes, no he podido ver importantes eventos en mis dispositivos. Qué menos que no facturar proporcionalmente los servicios no suministrados con normalidad
Hola a todos.
yo también podre una reclamación ya que desde el día 10 de agosto me ha sido imposible de ver nada en mi segunda residencia que tengo wifi ni por ordenador ni móvil ni Tablet.
Creo que están callando sin darnos ninguna solución y por lo visto seguirán así.