Incidencia con Movistar + en Dispositivos y FireStick

Emilio-Movistar
Community Manager
Incidencia con Movistar + en Dispositivos y FireStick

Informar a nuestros clientes que se han detectado problemas de visualización de contenidos como U7D o grabaciones desde dispositivos Fire Stick de Amazon desde la última actualización de la App Movistar+.

 

Nuestros técnicos ya están trabajando en la resolución de dicha incidencia. Nuestras disculpas por las molestias causadas, seguiremos informando sobre cualquier novedad que se produzca en este mismo hilo.

 

Recomendación: Si te conectas por WiFi y no puedes acceder a los contenidos, mantén apagado el router durante al menos 7 minutos y vuelve a conectarlo para que refresque la conexión..

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 119
19.138 Visitas
118 RESPUESTAS 118
Paz7
Yo probé el VDSL

Ha durado menos de un día!! Muy bien Movistar... 

Mensaje 76 de 119
3.773 Visitas
L3ster
Más integrado que la RDSI

Por aquí igual, funcionó ayer y hoy ya vuelve a estar igual , ni fire stick, ni iPhone ni iPad ni chrome.

Mensaje 77 de 119
3.716 Visitas
derdhal1
Más integrado que la RDSI

Wtf??!?!!

Pero si funcionaba bien!!! Que leches han tocado!!!???

Otra vez que no funciona!!!! 

Tan dificil es estarse quietos cuando os han dicho que ya estaba bien?

¿De verdad van a cobrar el sueldo  este mes los responsables de que funcione Movistar en dispositivos?

Mensaje 78 de 119
3.703 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

Pues yo llevo 4-5 días que no funciona acabo de llamar al 1004 y me dicen que es una incidencia generalizada y están trabajando en ello

Mensaje 79 de 119
3.696 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

En mi caso acabo de comprobar que sigue funcionándome.

Mensaje 80 de 119
3.684 Visitas
qbro
Mi vida cambió con el ADSL

Pues cruza los dedos, despues de un dia funcionando correctamente HOY HA VUELTO A FALLAR.

 

Es el mismo error que hace unos días, esto ya es un cachondeo, además en el mes de vacaciones que estoy fuera de casa...

 

¿Os ha vuelto a fallar a más gente?

Mensaje 81 de 119
3.659 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Waldin @Paz7 @L3ster @derdhal1 @angelicum @qbro

 

Desde La comunidad sentimos los inconvenientes ocasionados. Nuestros técnicos trabajan en la resolución de dicha incidencia. Iremos informando del progreso desde La Comunidad.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 119
3.629 Visitas
jlucasnog
Yo probé el VDSL

Gracias, es importante que nos comuniquéis cuando se resuelve para poder reclamar una compensación por el tiempo que no ha funcionado el servicio de Movistar en dispositivos 

Mensaje 83 de 119
3.621 Visitas
qbro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, sigue sin funcionar. ¿Sabemos cuando se podrá acceder al contenido desde estos dispositivos? Gracias.

Mensaje 84 de 119
3.533 Visitas
Cenes
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, el error se vuelve a repetir en el día de hoy......¿cuando tienen previsto solucionar este problema? Llevo desde el día 12 sin servicio, salvo ayer día 18, ....... creo que es bastante impresentable...... en fin.... habrá que tenerlo en cuenta en la próxima factura ¿verdad?....... 

Un saludo.

Mensaje 85 de 119
3.513 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Como hemos indicado anteriormente, estamos trabajando en la incidencia.

 

Próximamente Amazon va a publicar una actualización del software de estos dispositivos que va a afectar a nuestra aplicación, y tenemos que publicar una actualización para evitar el problema.

 

En necesario que os mantengáis a la espera de las actualizaciones que se realicen sobre la información de la incidencia en Fire Stick Amazon en este hilo.

 

Una vez  solucionado, podéis abrir vuestros hilos de forma independiente para que podamos tratar cada uno de vuestros casos.


Gracias por vuestra colaboración.


Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 119
3.427 Visitas
Vicenç2
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.

 

yo en todo el mes no puedo conectar con movistar +

 

En mis dispositivos ordenador, móvil i aipap.

ya me diréis si tengo que pagar la aplicación jomvi, y liga de campeones, del mes del agosto.

creo que es una vergüenza que en todo el mes no lo puedan dar una solución ya que es cuando podemos disfrutar de este sistema y mas cuando estas de vacaciones.

 

Mensaje 87 de 119
3.399 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola a tod@s

 

Como hemos indicado anteriormente, estamos trabajando en la incidencia.

 

Próximamente Amazon va a publicar una actualización del software de estos dispositivos que va a afectar a nuestra aplicación, y tenemos que publicar una actualización para evitar el problema.

 

En necesario que os mantengáis a la espera de las actualizaciones que se realicen sobre la información de la incidencia en Fire Stick Amazon en este hilo.

 

Una vez  solucionado, podéis abrir vuestros hilos de forma independiente para que podamos tratar cada uno de vuestros casos.


Gracias por vuestra colaboración.


Un saludo
Cristina


Buenas tardes Cristina. Gracias por la información. En mi caso parece que desde el pasado día 17 está funcionando con normalidad. Respecto al Fire Stick de Amazon, yo ya llevo unas cuantas actualizaciones. La última, de ayer.

Espero seguir teniendo esta suerte y no vuelva a fallar 🙂

Mensaje 88 de 119
3.373 Visitas
SalvadorEvangelistaMoreno
Yo probé el VDSL

A mi también me funciona desde hace un par de dias, aunque ayer ponía no es posible iniciar con player,, llame al 1002 me reiniciaron el router y hasta ahora ya lo puedo ver en el móvil wifi y en el ordenador, vaya!!!, a ver si no se estropea mas.

Mensaje 89 de 119
3.317 Visitas
mppz
Mi vida cambió con el ADSL

Otra vez, dia de partido, y no vuelve a funcionar la app, q vergüenza es esta movistar , para q pagoo? Para no poder ver nada cuando yo quiera, basta ya, si esto no es para darse de baja, ... 

Mensaje 90 de 119
3.199 Visitas
JesaelSarmiento
Más integrado que la RDSI

Que vergüenza, otra vez "Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde" cuando intento ver el reproductor en el pc y que casualidad que  cuando hay futbol.... Siempre un problema "generalizado y estamos trabajando en ello". Para subirnos el precio nunca hay problemas generalizados... La verdad que deja mucho que desear el servicio.

Mensaje 91 de 119
3.173 Visitas
jlucasnog
Yo probé el VDSL

A mi también me ha vuelto a fallar, no se lo que esta pasando con Movistar 

Mensaje 92 de 119
3.166 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

Yo sé cómo se soluciona el problema, cambiando la ip externa del router, un reinicio no es suficiente, apagar el router durante la noche y veréis como cuando lo volvéis a conectar funciona correctamente

Mensaje 93 de 119
3.148 Visitas
bicindario
Mi vida cambió con el ADSL

Y mis colegas viendo la Champions e Indy por la IPTV... 

Mensaje 94 de 119
3.145 Visitas
mielx5
Mi vida cambió con el ADSL

ES UNA VERGÜENZA QUE TODOS LOS DÍAS EN LOS QUE HAY PARTIDO DE CHAMPIONS DEJE DE FUNCIONAR MOVISTAR EN CUALQUIER DISPOSITIVO.

LO ÚLTIMO QUE MEdicen en el 1004 ES QUE TENER CONTRATADA LA CHAMPIONS NO ME PERMITE VERLO EN UN DISPOSITIVO QUE NO SEA EL DECODIFICADOR...

CUANDO LE DIGO QUE TAMPOCO VEO EL CINE, NO SE LO PIENSA Y ME CUELGA. OLE TUS HUE...

CUANTOS MESES VA A REGALAR MOVISTAR POR LA FALTA DE SERVICIO ?????

Mensaje 95 de 119
3.133 Visitas
jlucasnog
Yo probé el VDSL

A mi me a vuelto a funcionar hoy, el problema parecer ser diferente del de hace unos días, entonces el problema, as menos para mi, era en dispositivos conectado al router Movistar lo llama “Hogar” en la app. Ayer era tanto en dispositivos conectados al router como al abrir la página web de ver tele de Movistar desde fuera de casa. Esta claro que algo pasa con ese servicio, especialmente cuando hay mucha demanda, eventos deportivos importantes como ayer 23 de agosto, final de champions. Comparto la frustración y el enfado de mis compañeros por la no disponibilidad de este servicio en momentos en el cual más necesario es, vacaciones en que los usuarios hacemos más uso de dispositivos. Por lo tanto como cliente de Movistar me gustaría recibir por una parte una explicación de por qué está ocurriendo estos fallos continuos y por otra una indemnización por falta de servicio contratado

Mensaje 96 de 119
3.041 Visitas
aion
Yo probé el VDSL

hasta ayer, he podido acceder sin problemas a movistar+ desde el ordenador, tanto conectado por cable como por wifi. sin embargo, desde anoche, de repente se cortó el canal que estaba viendo y, cada vez que intentaba acceder a cualquier canal, salía un mensaje de "no se puede cargar el player", y eso cuando llegaba a hacer algo. en otros ordenadores, ni llegaba a dejarme identificar.
reinicié el router y la cosa sigue igual.
esta mañana, durante un rato, sí que he podido conectarme, pero cuando lo he vuelto a intentar a las 15:00 ya ha sido completamente imposible.
de hecho, anoche no era capaz ni de conectarme a las páginas de soporte o foros. hoy me puedo conectar a los foros desde el ordenador, pero desde la app del teléfono, cada vez que intento acceder a soporte da un "error inesperado" y no se puede hacer nada más.

es un poco frustrante estar pagando las cantidades que se pagan por un servicio que no se está disfrutando. y luego, ¿cómo podemos reclamar estos servicios que no se están prestando pero sí cobrando?

Mensaje 97 de 119
3.037 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aion  @jlucasnog @mielx5 @bicindario @angelicum @JesaelSarmiento @mppz

 

Desde La comunidad sentimos los inconvenientes ocasionados. Una incidencia puntual ocasiono el fallo.  Nuestros personal  trabajo en la solución de dicha incidencia con la mayor celeridad posible.

 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 119
2.966 Visitas
AlbertoGarcia65
Mi vida cambió con el ADSL

Yo por mi parte pondré una reclamación, ya que al fallo “puntual” del domingo se le une el ya famoso fallo  vivido durante la semana pasada en el que los dispositivos conectados a la wifi, no funcionaban

 

 Durante cerca del 25% del mes, no he podido ver importantes eventos en mis dispositivos. Qué menos que no facturar proporcionalmente los servicios no suministrados con normalidad

Mensaje 99 de 119
2.951 Visitas
Vicenç2
Más integrado que la RDSI

Hola a todos.

 

yo también podre una reclamación ya que desde el día 10 de agosto me ha sido imposible de ver nada en mi segunda residencia que tengo wifi ni por ordenador ni móvil ni Tablet.

Creo que están callando sin darnos ninguna solución y por lo visto seguirán así.

Mensaje 100 de 119
2.946 Visitas