Incidencia con Movistar+ en ipad

MarceCardonaSenti
Yo probé el VDSL
Incidencia con Movistar+ en ipad

Buenos días

Escribo por una incidencia que arrastro desde hace meses, desde que actualicé mi iPad Air a iOS 12.4.8 en el mes de julio (es la última versión disponible para mi ipad). Desde entonces, no puedo loggearme a movistar+. Al acceder con mi usuario y contraseña, me dice "en este momento no podemos validar tu dispositivo, por favor, inténtalo más tarde". He llamado muchas veces al 1002, y me dijeron que probablemente era problema de mi ipad. Pero mi hermana tiene un ipad mini, cuya última versión instalable es esa misma, la 12.4.8, y le devuelve exactamente el mismo error, con mi cuenta de usuario, y con la suya propia. Podrían por favor actualizar la versión de movistar+ para que sea compatible con esta versión de iOS?. Mi ipad es Ipad Air Celular (4.2). Mar** ***** **** (cuenta de Movistar de Easy Sport Murcia SL). Gracias

Mensaje 1 de 24
1.502 Visitas
23 RESPUESTAS 23
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @MarceCardonaSenti 

 

 

"En algunos dispositivos iOS 11 o superior no se despliega el menú correctamente y, además, no consiguen ver el contenido. Si este es tu caso, por favor, prueba a desinstalar la aplicación y volverla a instalar para ver si así se corrige este error.

 

La versión actual de Movistar+ requiere iOS 11.0 o posterior, pero si tu dispositivo tiene una versión anterior de iOS y ya tuviste Movistar+ instalado en alguna ocasión, puedes volver a instalarte la versión anterior compatible con tu versión de iOS.

 

Para ello, debes acceder a la solapa de “Comprado” del Apple Store desde tu dispositivo y seleccionar Movistar+ del listado de aplicaciones. Unos segundos después se te mostrará un mensaje preguntándote si “¿Quieres descargar la última versión compatible? La versión de Movistar+ no es compatible con este dispositivo” a la que deberás responde pulsando en la opción de “Descargar”, tras lo cual deberá comenzar la instalación de Movistar+ en tu dispositivo.

 

Por favor, recuerda que, al tratarse de una versión anterior, no todas las funcionalidades de la versión actual estarán disponibles.’

 

Información completa

 

En el siguiente Post, creado por el Community Manager @Emilio-Movistar , se explica ese procedimiento a seguir como alternativa para tratar de resolver el problema

 

Incidencia Movistar+ en iOS (solucionada) 



 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 24
1.494 Visitas
MarceCardonaSenti
Yo probé el VDSL

He reinstalado movistar+ infinidad de veces en estos meses. Y mi ipad tiene una versión superior a la 11. Y no es que "algunas funcionalidades no estén disponibles". Es que no me deja loggearme con mi usuario y contraseña. Me dice que no se puede validar mi dispositivo en ese momento, con lo cual, no puedo ver nada.

 

Mensaje 3 de 24
1.489 Visitas
MarceCardonaSenti
Yo probé el VDSL

No me funciona la solución aportada. Cuando voy a la pestaña de comprados, selecciono la app de movistar+, pero no me pregunta si quiero instalar una versión anterior, puesto que mi versión de iOS es posterior a la 11 (concretamente la 12.4.8)

Mensaje 4 de 24
1.459 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@MarceCardonaSenti 

 

Entiendo que tu iPad debe corresponder al siguiente modelo: iPad Air original 

 

Ese equipo, por decisión de la propia Apple, ya no puede actualizarse a las nuevas versiones iOS desde el mes de julio ...pero del pasado año 2019.

 

En aquellas fechas, como empresa fabricante de las Tablets iPad, ellos decidieron separar iOS como S.O. único para iPhone e iPad. Pasando estos últimos a descargar, iPadOS. Entonces iPadOS 13 y, a partir de la segunda semana de este mismo mes de septiembre, han inciado una nueva etapa con el iPadOS 14.

 

Todo esto anterior, que entiendo que tú ya conoces, es para tratar de explicar que el posible funcionamiento de la App Movistar+en un iPad, y, entiendo, que también bastantes otras, no depende únicamente de los desarrolladores de las aplicaciones. También es responsabilidad de Apple.

 

Que muy probablemente, tal cómo ocurre con prácticamente todos los Sistemas Operativos, la evolución de los mismos permite mayores posibilidades en los equipos, y viceversa, pero al mismo tiempo provoca la Incorporación de "equipos antiguos" como incompatibles con nuevos S.O.

 

En resumen, parece, la incidencia que tienes actualmente con el iPad Air y su incompatibilidad con la App Movistar+, bastante complicada de resolver. 

 

Llegados a este punto lo único que se me ocurre a mi es sugerirte que aguardes ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos cuentan con toda la información oficial y por consiguiente podrán indicarte cuáles serian las posibilidades reales de solucionar esa incidencia.

 

Mensaje 5 de 24
1.453 Visitas
MarceCardonaSenti
Yo probé el VDSL

Hola Paco. Muchas gracias por tu respuesta, pero siguen sin cuadrarme algunas cosas. Cuando digo que actualicé mi ipad a la última versión, me refería a la última versión disponible. De la 12.4.7 a la12.4.8. Ya sé que no se pueden instalar las versiones 13 y 14 de lo que es iPadOS, pero creo que esa no es la cuestión. Tengo un iPhone 5 que tiene bastantes más años, y la aplicación funciona en iOS 10.4.3, que es la versión de iOS que tiene instalada. Y tengo otras plataformas instaladas en la misma máquina que funcionan perfectamente. Curiosamente, la de Movistar, es la app peor valorada en el appstore de las plataformas que tengo (1,7, frente a 3,9 y 3,0 de las otras dos). Y tengo muchas llamadas echas al servicio técnico 1002, volviéndome loco, y probando mil cosas (restaurando ipad a valores de fábrica, administrando dispositivos en mi area web, instalando y reinstalando mil veces la app)... y nada funciona. Me llegaron a decir en el SAT que era problema de mi iPad concreto, y entonces me di cuenta que no era así cuando lo probé en el iPad Mini de mi hermana, que tiene el mismo iOS 12.4.8 y le da el mismo fallo, con su cuenta, y con la mía. Llevo más de tres meses sin poder usar la app en el dispositivo donde normalmente lo veía, y estoy muy descontento, porque encima, parece que Movistar parece querer eludir la responsabilidad, en iOS, o en mi aparato. Señores de Movistar, por favor, actualicen la app en algo que corrija este fallo. Gracias

 

Mensaje 6 de 24
1.425 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarceCardonaSenti

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Primero es necesario que pruebes a desvincular tu dispositivo. Desinstala la app, despues entra en el Área cliente con tu usuario de Movistar+. En el menú de la derecha pulsa sobre Gestión de dispositivos y desvincular el dispositivo afectado, pulsando sobre un icono parecido a una cadena. Posteriormente descarga de nuevo la aplicación y prueba el acceso.

 

Si persiste, para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos el modelo de tu iPad, versión y características.

 

Muchas gracias por tus aportaciones @pacofreire.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.406 Visitas
MarceCardonaSenti
Yo probé el VDSL

Este proceso es algo que ya me hicieron sus compañeros del 1002, y no funcionó. Lo acabo de volver a hacer, y sigue sin funcionar. "Error de acceso, en este momento no  podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo mas tarde".

Asi 3 meses

Por favor, contacten conmigo por privado.

Gracias.

Mensaje 8 de 24
1.402 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarceCardonaSenti

 

Para poder consultar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos el modelo de tu iPad, versión y características.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.385 Visitas
MarceCardonaSenti
Yo probé el VDSL

Me puedes pasar por favor correo electronico de contacto? o como os paso los datos?

Gracias

 

Mensaje 10 de 24
1.381 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@MarceCardonaSenti  ha escrito:

Me puedes pasar por favor correo electronico de contacto? o como os paso los datos?

Gracias

 


¿Cómo envío un privado?

 

Mensaje 11 de 24
1.379 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarceCardonaSenti

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.366 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarceCardonaSenti

 

Hemos pasado la incidencia con el numero COL046185, desde técnico contactaran directamente contigo para atender la misma.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.301 Visitas
MarceCardonaSenti
Yo probé el VDSL

Ok, gracias

Mensaje 14 de 24
1.298 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarceCardonaSenti

 

De nada, no obstante estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.292 Visitas
MarceCardonaSenti
Yo probé el VDSL

Hola. Hoy esta mañana he estado viendo el asunto con su técnico Alejandro. Ha podido comprobar que la app no funciona en la versión 12.4.8 de iOS para ipad, en dos ipad diferentes que no admiten actualización a versión superior, incluso con dos cuentas diferentes, la mia marcelino.cardona@altafit.es, y la de mi hermana lemonconcentrate. Ha estado comprobando que la conexión de internet movistar funcionaba correctamente, Ha comprobado también que la app funciona en otros dispositivos android, por lo que me ha comentado que iba a hacer un informe.

Ruego me mantengan informado.

Mensaje 16 de 24
1.286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarceCardonaSenti

 

Por lo que nos indicas puede ser que la versión que tienes instalada es los ipad no sea compatible con la actual App de Movistar y por eso no te esta funcionando. Si el técnico te ha indicado que va ha realizar un informe habría que esperar a ver si lo solucionan en la próxima versión de la App. Cuando esta salga se publicara en todos los medios habituales. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.265 Visitas
MarceCardonaSenti
Yo probé el VDSL

Pues me gustaría tener una previsión de tiempo para alguna actualización o parche de la app de movistar, para poder sacar partido a mi suscripción, porque mi iPad no lo puedo actualizar a ninguna versión más nueva (13 o 14), pero tampoco lo puedo rebajar, pues en los dispositivos apple no está contemplado este servicio.

Les recuerdo que anuncian su app como compatible con las versiones de iOS 11 o superior, y yo tengo la 12.4.8.

Gracias.

Mensaje 18 de 24
1.260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarceCardonaSenti

 

Lo sentimos pero no podemos darte previsión ya que no disponemos de esta información, pero como te comentamos en cuanto este se publicara en todos los medios habituales de comunicación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
1.255 Visitas
MarceCardonaSenti
Yo probé el VDSL

Espero que sea cuanto antes. Llevo esperando 3 meses.

Mensaje 20 de 24
1.241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarceCardonaSenti

 

Esperamos que así sea, no obstante, como te indicábamos será publicado en cuanto esté. Mientras tanto, ¿alguna otra duda en la que podamos ayudarte?

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.237 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarceCardonaSenti,

 

Esperamos que la actualización se haga en la mayor brevedad posible.

 

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.168 Visitas
MarceCardonaSenti
Yo probé el VDSL

Ok, eso espero yo también. Gracias

 

Mensaje 23 de 24
1.167 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarceCardonaSenti

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.135 Visitas