Incidencia en activación de tv en dispositivos móviles / pc

jmflo76
Más integrado que la RDSI
Incidencia en activación de tv en dispositivos móviles / pc

Buenas,

Con fecha 31/10/18 (hace ya quince días) llamé comentándoles mi incidencia. Me es imposible activar el servicio de tv en dispositivos móviles/pc (me dice que ya está activado, pero no es así). Intento solicitar la clave, pero el sistema no reconoce mi email. Uno de ustedes me comentó que en el sistema de lo que antiguamente era yomvi figura en lo que sería mi cuenta un email que ya no existe, y que telefónica asignaba por defecto a sus usuarios ("nºtelefono"@telefónica.es"), y que pasarían aviso para corregirlo cambiándola por mi cuenta de Hotmail. Hoy me llega respuesta por email sin solución concreta, dando palos de ciego (no me ha llegado la clave ni como spam, y mi cuenta de Hotmail recibe perfectamente vuestras respuestas). Para colmo el enlace de contacto que me facilitan en el email no funciona, como tampoco me funcionan desde hoy el 1002 ni el 1004 (la amable voz me indica que "esta opción no está disponible").

He intentado activar el servicio desde el móvil, y para mayor sorpresa veo al tratar de validar el registro que me dice "El titular de la línea fija no coincide con el número de documento introducido" (mi DNI, el cual es correcto).

También en días pasados al llamar al 1004 la máquina me decía que la línea está actualmente de baja (lo cual entiendo que es erróneo; de otro modo no tendría servicio de internet, ni tv, ni móvil), y el comercial aparentemente no le daba importancia al tema.

Lo que es evidente es que algo raro tienen con mi cuenta de cliente. Agradecería resolviesen el tema de una vez, me activasen el servicio de tv en dispositivos móviles, y también el misterio de por qué repentinamente no tengo acceso a los teléfonos de atención (1004 y 1002).

Llevo quince días sin solución, y todo esto me decepciona tratándose de una empresa como Movistar, de la que tenía mejor concepto.

Gracias.

Mensaje 1 de 1
96 Visitas
0 RESPUESTAS 0