Incidencia en movistarplus en PC

Nuria1170
Más integrado que la RDSI
Incidencia en movistarplus en PC

Desde hace 4 dias no puedo conectar con la página de movistarplus en el PC. En el resto de dispositivos no tengo problema.

He cerrado sesión y al intentar acceder con el usuario/contraseña se queda con la cruz dando vueltas y no funciona

Mensaje 1 de 6
1.794 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria1170,

 

¿Lo has probado con otro navegador compatible? ¿en otro dispositivo te funciona?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.729 Visitas
Nuria1170
Más integrado que la RDSI

Hola, no me funciona con ningún otro navegador, pero sí me funciona en la TV y en el móvil.

 

El caso es que me funcionaba hasta el pasado sábado el el PC con el Microsolt Edge sin ningún problema.

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 6
1.725 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nuria1170 !!

 

Hemos podido comprobar desde la web ver.movistarplus.es no hay ninguna incidencia, ya que hemos accedido correctamente, por lo que entiendo que hay algo en tu equipo que está bloqueando el acceso a la pagina. 

 

No obstante, posiblemente sea un problema de configuración de seguridad prueba a incluir como paginas, agrega la pagina de Movistar+ a los sitios de confianza de Internet Explorer.

 

Si aun así continuas con la incidencia, elimina por completo Chrome y Plugin Silverlight e instalo nuevamente. Una vez realizado este proceso necesito que pulses en este enlace y sigue las pautas para configurar Chrome en tu PC. Si persiste incidencia prueba a desinstalar completamente Chrome e instalarlo de nuevo con la versión mas reciente.

 

Quedo a la espera de respuesta.

Un saludo, Bea.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.712 Visitas
Nuria1170
Más integrado que la RDSI

Solucionado. Muchas gracias

 

 

Mensaje 5 de 6
1.684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nuria1170 !!

 

Me alegra saber que tu incidencia ya se ha solucionado. Emoticono muy feliz Vamos a dar por finalizado este hilo.

 

No obstante, sabes que estamos a tu disposición para cuando tengas cualquier incidencia o consulta.

Un saludo, Bea. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.665 Visitas