Desde hace 4 dias no puedo conectar con la página de movistarplus en el PC. En el resto de dispositivos no tengo problema.
He cerrado sesión y al intentar acceder con el usuario/contraseña se queda con la cruz dando vueltas y no funciona
Hola @Nuria1170,
¿Lo has probado con otro navegador compatible? ¿en otro dispositivo te funciona?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, no me funciona con ningún otro navegador, pero sí me funciona en la TV y en el móvil.
El caso es que me funcionaba hasta el pasado sábado el el PC con el Microsolt Edge sin ningún problema.
Saludos
Hola @Nuria1170 !!
Hemos podido comprobar desde la web ver.movistarplus.es no hay ninguna incidencia, ya que hemos accedido correctamente, por lo que entiendo que hay algo en tu equipo que está bloqueando el acceso a la pagina.
No obstante, posiblemente sea un problema de configuración de seguridad prueba a incluir como paginas, agrega la pagina de Movistar+ a los sitios de confianza de Internet Explorer.
Si aun así continuas con la incidencia, elimina por completo Chrome y Plugin Silverlight e instalo nuevamente. Una vez realizado este proceso necesito que pulses en este enlace y sigue las pautas para configurar Chrome en tu PC. Si persiste incidencia prueba a desinstalar completamente Chrome e instalarlo de nuevo con la versión mas reciente.
Quedo a la espera de respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Nuria1170 !!
Me alegra saber que tu incidencia ya se ha solucionado. Vamos a dar por finalizado este hilo.
No obstante, sabes que estamos a tu disposición para cuando tengas cualquier incidencia o consulta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es