Incidencia movistar dispositivos

Incidencia movistar dispositivos

Buenas tardes:

He llamado varias veces pero nadie me da solución, el lunes cambie de paquete fusion a uno de los nuevos Fusión selección, desde entonces no funciona Multiacceso hogar ni Movistar plus dispositivos, se puede acceder pero toda la parrilla aparece con candado y no se puede ver.

Que solución tiene, ya que hoy hay Champion y no se si se solucionará.

Mensaje 1 de 2
86 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Incidencia movistar dispositivos

Hola alberto1976 y bienvenido a la Comunidad,

 

verificamos que ya tienes un hilo abierto en el área comercial. Es este:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Incidencia-dispositivos/m-p/3616611#M46885

 

 

Los compañeros de este área te pedirán los datos y confirmarán sobre tu línea los contenidos a los que tienes acceso. Si hubiera algo que no pudieras ver y tuvieras contratado nos lo remitirán para que lo tratemos.

 

Cerramos este hilo para que no se dupliquen las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
46 Visitas